El vestido de 40 euros que Tamara Falcó sacó en TVE ya está agotado

Ella, cocinera e influencer

El vestido de 40 euros que Tamara Falcó sacó en TVE ya está agotado

Tamara Falcó atraviesa un buen momento profesional. Además de ser influencer y una 'fashion victim', la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la concursante revelación de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, manejándose sorprendentemente bien entre los fogones.

Tamara tiene tirón y la enésima prueba de ello es que el vestido que lució el pasado viernes en A partir de hoy, el programa que presenta Máximo Huerta en TVE, se ha agotado. Cuesta 39,99 euros, es de Mango y no queda ninguna talla de esta prenda en la web oficial de la tienda.

Además de intervenir en el espacio de actualidad, Tamara Falcó también presumió del vestido en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. "Weekend vibes! Por fin fin de semana para disfrutar de los últimos rayos de sol con toda la familia. ¿Cuál es vuestro plan para el Pilar?".

Si te gusta el vestido y tienes intención de comprarlo no te preocupes porque Mango pondrá a la venta muy pronto nuevas tallas de esta pieza. Y es que Tamara Falcó, como bien decían en A partir de hoy, "viste prendas de bajo coste sin perder una ápice de elegancia".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?