Jason Derulo publicará 2Sides el 8 de noviembre

Tras varios retrasos y cambio de nombre

Jason Derulo

La primera vez que oíamos hablar de 2Sides fue allá por el mes de octubre de 2018 cuando Jason Derulo visitó España para ofrecer dos conciertos con LOS40 ante el público denuestro país.

En una entrevista con nuestros compañeros de LOS40 Barcelona hizo público el nombre de su nuevo álbum de estudio y aseguró que estaría listo en un par de meses. Un plazo que al final se ha alargado casi un año para dar forma a las nuevas canciones de un disco que originalmente iba a llamarse 777.

"El Tour se llama 2Sides por el álbum que lleva el mismo nombre. Originalmente el título del disco iba a llamarse 777 pero lo cambié porque quería estar más centrado en el punto en el que estoy ahora en mi vida. Quiero explicar al mundo las dos partes de quién soy. Hay una parte salvaje pero también otra emocional que la gente no ha visto. A veces hay una parte en la superficie que todo el mundo puede ver y otra que la gente no está acostumbrada a ver" nos contó entonces Jason Derulo.

Ver esta publicación en Instagram

The wait is finally over #2Sides #NewAlbum

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

Desde entonces hasta ahora el músico ha seguido perfilando y mejorando las canciones que finalmente se pondrán a la venta el próximo 8 de noviembre. Unas canciones cuyo listado definitivo es uno de los secretos mejor guardados del momento.

Todo parece apuntar a que entrarán a formar parte de este 2Sides los singles que ha ido publicando en los últimos meses en los que ha orientado su sonido hacia el urbano y lo latino.

En este quinto disco de estudio de Jason Derulo podrían estar Too hot, Mamacita (con Farruko), Goodbye (con David Guetta, Nicki Minaj y Willy William), Colors (con Maluma), Tip toe (con French Montana) o Swalla (con Nicki Minaj y Ty Dolla Sign).

Quedan 23 días (el músico está haciendo cuenta atrás desde sus redes sociales) para que termine un viaje que Jason Derulo arrancó en 2017 cuando se puso a trabajar en las composiciones que darían forma a este 2Sides.

"He estado grabando en mi casa durante este tiempo y ha sido una experiencia mucho más confortable. Estoy muy excitado por poder compartir con vosotros todos mis altibajos" explicaba entonces el solista nacido en Miami (Florida, Estados Unidos) a quien no le costó desvelar que este proyecto tiene grandes colaboradores aunque de momento el listado definitivo de temas sigue siendo un misterio para toda la familia Derulo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?