David Otero sigue sumando amigos a su proyecto

Bely Basarte, Funambulista o Georgina se unen a Cepeda y Taburete

David Otero sigue sumando amigos a su proyecto

Beatriz Velasco/Getty Images

David Otero anda liado con un nuevo proyecto y poco a poco nos va dejando pistas de lo que podría ser, aunque nos quedan muchas incertidumbres. Lo que sí sabemos seguro es que se está rodeando de buenos amigos.

El pasado septiembre ya le vimos en el estudio con Cepeda o con Taburete, aunque, guardando ese misterio que rodea el trabajo que está realizando, no nos dejó demasiada información. Ahora la lista se amplía. "Seguimos trabajando para ustedes!!! Hoy hemos sido felices un buen rato!!! Georgina, Funambulista. Cada vez queda menos para desvelar lo que viene!!!", escribía hace una semana junto a un par de fotos, en blanco y negro, en las que podíamos verles juntos, riéndose.

"Tridente de oro", aseguraba Fredi Leis sobre el trío improvisado. Y eran muchos seguidores los que expresaban sus ganas de ver lo que estaban cocinando juntos. Pero, de momento, el cantante no ha querido darnos más detalles y sigue manteniendo la expectación. Porque, además, la cosa no ha quedado así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Ya nos ha presentado otro nuevo fichaje: Bely Basarte. "La felicidad hecha foto! No puedo estar más agradecido Bely Basarte, mil ganas de compartir lo que estamos haciendo!!!", escribía junto a otra colección de fotografías en blanco y negro similar a la anterior. "Gracias siempre a ti!!!!", respondía ella.

Otro artista muy cercano a ambos, Rayden, sólo tenía una palabra para definir esta unión: "Grandes". Y eran muchos los que aplaudían esta colaboración y aseguraban que sus dos voces juntas tienen que dar como resultado algo muy bonito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Está claro que a David Otero no le faltan amigos en su mundo de música. Y buena prueba es que es habitual verle colaborar con unos y otros. De hecho, el próximo 17 de octubre será uno de los invitados del concierto de Isma Romero en Madrid y allí coincidirá con Bely Basarte, además de con Alfred García o Andrés Suárez.

Aprovecharemos estas ocasiones para que la espera ante lo que está por llegar se haga más llevadera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?