ENTRADAS ROSALÍA: A qué hora y dónde comprarlas en la preventa

Arranca la doble pantalla del Nubia Z20

Se pone a la venta por fin fuera de China

Os hablamos de él en agosto, cuando estaba a punto de ponerse a la venta en China, y ahora que han pasado dos meses, el Nubia Z20 está preparado para llegar al resto de mercados. El teléfono con doble pantalla ya puede adquirirse en Norteamérica, Europa y el resto de Asia.

El punto central del teléfono es la presencia de una pantalla secundaria de 5.1 pulgadas en la parte trasera, que se puede usar para hacernos los selfies. Esto permite aprovechar la calidad de las cámaras traseras sobre las frontales para eliminar toda clase de molestia en la pantalla principal, ya fuera notch, agujero o cámara retráctil.

Pero a pesar de esta novedad, no es que el Nubia Z20 deje que desear en el resto de apartados, teniendo unos componentes que están a la última. Disponemos del procesador Snapdragon 855+, el mejor del momento, una batería de 4.000 mAh y una pantalla AMOLED curvada de 6.42 pulgadas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

En la parte posterior, configuración de triple cámara, que usaremos para todo, por la ya mencionada desaparición de la cámara frontal. Los sensores son de 48MP el principal, con apertura f/1.7 y OIS para estabilizar, una lente telefoto de 8MP f/2.4 con zoom óptico 3x, y un sensor gran angular de 16MP f/2.2 para rematar un buen conjunto fotográfico.

La pantalla trasera es totalmente independiente de la frontal, y es un panel AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución FullHD+. Da para múltiples usos, como el ya comentado de hacernos las fotos que queramos, y se puede cambiar rápidamente una aplicación de la pantalla frontal a la trasera.

Los lectores de huellas se encuentran a los lados del teléfono, el sistema operativo es el Nubia UI 7 sobre Android Pie, y la batería soporta carga rápida de hasta 27W con USB PD 2.0.

El Nubia Z20 estará disponible en Europa, Estados Unidos, Australia, Hong Kong, Japón y demás países en dos colores, Azul crepúsculo y Negro diamante. El precio será de 549€ por estos lares, sin complicaciones de ningún tipo porque sólo habrá un modelo, de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Luis J. Merino

Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "