los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Kevin Mazur/WireImage

    Britney Spears

    1 de 15 Britney Spears sentó un precedente en 2001, concretamente, en la gala de MTV Video Music Awards. Su look de encantadora de serpientes con una serpiente real sobre sus hombros marcó un antes y un después en nuestras retinas, pero también en la historia de la música.

    Foto: © Larry Busacca/Getty

    Beyoncé

    2 de 15 ¿Qué no le queda bien a esta diosa? Beyoncé lo sabe y es de las pocas dispuesta a arriesgar durante un concierto. Aunque no puede evitar tirar mucho de bodies y shorts, nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo, como su outfit de faraona egipcia en Coachella.

    Foto: © Larry Busacca/PW18/Getty

    3 de 15 El vestido de haute couture de Valentino en su tour con Jay-Z también es memorable, porque sólo ella es capaz de bailar en alta costura sobre un escenario.

    Foto: © Kevin Mazur/WireImage

    Lady Gaga

    4 de 15 Era imposible no incluir su nombre en esta lista. Lady Gaga ha protagonizado algunos de los grandes mejores momentos de la moda dentro y fuera del escenario.

    Foto: © Larry Marano/Getty

    5 de 15 Como gran artista que es, su imaginación no tiene límites y sus conciertos siempre son ES-PEC-TÁ-CU-LOS visuales.

    Foto: © Phil Walter/Getty

    Michael Jackson

    6 de 15 Pocos hombres han sabido jugar con la ropa como él. Fue precursor de tendencias y lo que llevaba en sus giras o en sus videoclips, acto seguido estaba en las calles y en los mejores eventos.

    Foto: © Mick Hutson/Redferns

    7 de 15 Trajes de latex dorados, cuero, chaquetas de lentejuelas… El guardarropa del rey del pop no le tenía nada que envidiar al de cualquier artista femenina.

    Foto: © John Shearer/TAS18/Getty

    Taylor Swift

    8 de 15 La princesa del country, Taylor Swift, no será la que más innova sobre el escenario, pero tiene los vestidos de "brillibrilli" que querríamos lucir esta Nochevieja. Los vestidos con flecos, las lentejuelas multicolores, las blazers o los bodies con botas altas siempre están presentes en sus giras.

    Foto: © Jason Kempin/Getty

    9 de 15 Aunque nunca olvidaremos los trajes medievales que se gastaba en su etapa de Love Story.

    Foto: © Kevin Mazur/Getty

    Ariana Grande

    10 de 15 Está claro que la cantante de 7 rings sabe lo que le gusta y lo que le queda bien. El estilismo de Ariana Grande no ha variado mucho desde que dejó Nickelodeon, pero nunca defrauda. Sus coletas interminables, los colores pastel o sus vestidos ladylike nunca fallan.

    Foto: © Theo Wargo/Getty

    11 de 15 Pero si hay uno que nos encanta y que sale de lo que nos tiene acostumbrados es el conjunto dorado que llevó en la actuación de 2018 en MTV Video Music Awards, sobre todo, la puesta en escena fashionista, inspirada en La última cena. ¡Amén!

    Foto: © Tom Hill/WireImage

    Elton John

    12 de 15 A Rocketman también le gusta desafiar los tabúes impuestos sobre la moda masculina. Su particular universo multicolor, sus trajes de chaqueta fantasiosos, sus enormes gafas de sol... Elton John fue y sigue siendo un artista del performance en todos aspectos posibles.

    Foto: © Rick Diamond/WireImage

    Destiny's Child

    13 de 15 Los 2000 no habrían sido lo mismo sin ellas. Ellas dictaron sentencia tendencia en cuanto a bands se refiere. Porque en esa época el matchy-matchy vivía su gran apogeo y no se concebía un grupo de música sin que fuera a conjunto. Una misma tela tornasolada daba para tres o cuatro conjuntos diferentes que reflejara su personalidad —eso sí, ¡sin eclipsar a la Queen B!—.

    Foto: © Brian Rasic/Getty

    14 de 15 Y para los conciertos de día, el denim, las camisetas de lycra y las bandanas —¿qué fue de hacerse un top usando solo un pañuelo?— eran, sin duda, la opción ganadora.

    Foto: © FG/Bauer-Griffin/Getty

    Freddie Mercury

    15 de 15 Si hablamos de looks icónicos imposible no incluir al líder de Queen en la lista. Al igual que David Bowie consiguió defender un estilo único y reconocible. Nada como su chaqueta amarilla y pantalón blanco para saber de quién estás hablando: Freddie Mercury.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar