Estas son las diez famosas más guapas según la ciencia

Ariana Grande, Beyoncé. Bella Hadid y Katy Perry, se encuentran entre ellas

Estas son las diez famosas más guapas según la ciencia

Getty

La belleza es relativa, eso lo sabemos todos. Una persona puede ser súper atractiva y que sus facciones sean totalmente contrarias a las que dicta la sociedad. Teniendo en cuenta estos patrones establecidos, el cirujano plástico Julián De Silva ha hecho un estudio sobre los rostros femeninos más perfectos del mundo del entretenimiento.

¿Y cómo lo ha calculado? Basándose en el número áureo, una fórmula matemática elaborada por los antiguos griegos para determinar la perfección y la belleza de un rostro. De este modo, el famoso cirujano ha analizado la forma y el tamaño de los ojos, la cara, la nariz, las cejas, los labios y la mandíbula de algunas famosas.

¿Y quién es la más guapa según esta fórmula? Nada más y nada menos que una de las modelos del momento: Bella Hadid. La joven de 23 años tiene un 94,35% de perfección. Vamos, que roza la perfección.

“Bella Hadid fue la gran ganadora cuando todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. Tuvo la lectura general más alta para su mentón que, con una puntuación de 99,7% está solo al 0,3% de ser perfecto”, escribió el médico junto a la publicación.

¿Y quién sería la segunda famosa más guapa del mundo? La mismísima Beyoncé. La intérprete de Lemonade saca una puntuación del 92,44%. Vamos, que Queen B, también es toda una reina de la belleza según la ciencia.

La tercera posición sería para la actriz Amber Heard. La intérprete que dio vida a Mera en Aquaman tiene una puntuación del 91,85%. Otras famosas que aparecen en la lista son Ariana Grande, Taylor Swift, Kate Moss, Natalie Portman o Katy Perry. Te dejamos aquí el top 10.

Sin lugar a dudas, todas las mujeres que aparecen en esta lista son bellezones. Para nosotros y nosotras no hay ninguna que sobresalga más que otra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?