Tamara Falcó explota en ‘Masterchef Celebrity’ y señala a las “enchufadas” del concurso

La hija de Isabel Preysler aseguró que Boris Izaguirre y Anabel Alonso tenían trato de favor

Tamara Falcó explota en ‘Masterchef Celebrity’ y señala a las “enchufadas” del concurso

'Masterchef Celebrity 4' ha sido la primera edición en la que exconcursantes han entrado como aspirantes de pleno derecho.

Los elegidos fueron Boris Izaguirre y Anabel Alonso que volvían a las cocinas hace unas semanas, demostrando su alto nivel en una prueba de eliminación que les dejó quedarse a ellos a costa de la expulsión de Marta Torné y Elena Furiase.

Una decisión del programa que no convenció a muchos seguidores porque aseguraban que los "repescados" llegaban con mucho más nivel que el nuevo casting y tenían ventaja.

Anabel Alonso y Boris Izaguirre / RTVE

Días después parece que no solo lo piensa la audiencia sino que también algunos "celebrities" como Tamara Falcó que así lo expresaba en la entrega de ayer.

Tamara Falcó: "Soy sincera y digo lo que pienso"

Tras una primera prueba en la que Anabel Alonso brilló, y unos exteriores en los que todos fueron castigados por los jueces excepto la citada actriz, la hija de Isabel Preysler no se contuvo:

"Sorprendentemente Boris capitanía, Anabel siendo siempre la mejor. Desde que han entrado no son las taradas, son las enchufadas", expresaba ante unos sorprendidos jueces. "Yo soy así de sincera y directa y digo lo que pienso", confesaba más tarde a cámara.

Jordi Cruz preguntó si el resto de aspirantes pensaba lo mismo y Ana Milán respondió que no, mientras otros sí que admitieron que sentían que quizá no "tenían trato de favor pero sí más experiencia que el resto".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?