Tamara Falcó explota en ‘Masterchef Celebrity’ y señala a las “enchufadas” del concurso

La hija de Isabel Preysler aseguró que Boris Izaguirre y Anabel Alonso tenían trato de favor

Tamara Falcó explota en ‘Masterchef Celebrity’ y señala a las “enchufadas” del concurso

Tamara Falcó / RTVE

'Masterchef Celebrity 4' ha sido la primera edición en la que exconcursantes han entrado como aspirantes de pleno derecho.

Los elegidos fueron Boris Izaguirre y Anabel Alonso que volvían a las cocinas hace unas semanas, demostrando su alto nivel en una prueba de eliminación que les dejó quedarse a ellos a costa de la expulsión de Marta Torné y Elena Furiase.

Una decisión del programa que no convenció a muchos seguidores porque aseguraban que los "repescados" llegaban con mucho más nivel que el nuevo casting y tenían ventaja.

/ Anabel Alonso y Boris Izaguirre / RTVE

Días después parece que no solo lo piensa la audiencia sino que también algunos "celebrities" como Tamara Falcó que así lo expresaba en la entrega de ayer.

Tamara Falcó: "Soy sincera y digo lo que pienso"

Tras una primera prueba en la que Anabel Alonso brilló, y unos exteriores en los que todos fueron castigados por los jueces excepto la citada actriz, la hija de Isabel Preysler no se contuvo:

"Sorprendentemente Boris capitanía, Anabel siendo siempre la mejor. Desde que han entrado no son las taradas, son las enchufadas", expresaba ante unos sorprendidos jueces. "Yo soy así de sincera y directa y digo lo que pienso", confesaba más tarde a cámara.

Jordi Cruz preguntó si el resto de aspirantes pensaba lo mismo y Ana Milán respondió que no, mientras otros sí que admitieron que sentían que quizá no "tenían trato de favor pero sí más experiencia que el resto".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad