Can Yaman: “Había una química extraordinaria entre Demet y yo”
España, cada vez más cerca
Divinity ha logrado tener en antena las dos series de uno de los actores turcos más demandados en estos momentos: Can Yaman. El actor se está dando un baño de multitudes en su periplo europeo. Su última parada ha sido en Cannes a donde ha asistido a un certamen de series llamado MIPCOM.
Hasta allí se fue un equipo de Cazamariposas, del mismo canal donde se emiten sus series en España. Y sí, pudieron hablar con él. Así hemos podido saber que Yaman ya conoce España. “Estuve en España hace 6 o 7 años cuando estudiaba derecho. Fui con mi familia, estuve en Barcelona durante 4 días, estuvimos por Las Ramblas. Me gustó mucho”, aseguraba.
Aseguró que está deseando volver a España y que está en negociaciones para hacerlo posible. “Sé que en España me quieren mucho. Se están emitiendo mis dos series y me encantaría ir allí. Espero que mis agentes hagan un gran trabajo organizando esto para mí”, admitía. Así que, parece que los rumores sobre una visita el 1 de noviembre podrían no confirmarse, de momento. “Debe ser algo profesional. Estamos esperando la respuesta de España, todo debe estar bien organizado. En caso de que lo resuelvan, iré a España”, aseguró.
Reconoce que en Turquía les cuesta entender que uno de los suyos despierte tanto interés fuera de sus fronteras. “Es algo totalmente loco, me estoy dando cuenta ahora. Me gusta hacerme fotos con todo el mundo. No quiero romper sus corazones así que me tomo mi tiempo, paso tres horas al día haciéndome fotos con todos y es divertido, ¿sabes? Les hablo, juego con ellos, escucho lo que me dicen. Algunos ya son casi amigos, los veo por todas partes. Es algo maravilloso y me divierte”, relató.
Nuria Marín y Nando Escribano le preguntaron por sus personajes y él contó que hizo crossfit y boxeo para prepararlo. “Me llevó 4/5 preparar el personaje. Tuve que dejarme crecer el pelo y la barba, tenía que estar en forma, hice mucho boxeo, en el primer episodio hubo un curso de rafting”, contó.
Pero si hay algo que ha cautivado de Erkenci Kus es la química de la pareja protagonista. Aunque no confirmó si mantiene una relación sentimental con su compañera en la serie sí aseguró que “había una química extraordinaria entre Demet y yo, así que una vez que la conocí... el personaje se volvió aún mejor. Si Demet no hubiera estado y hubiera estado otra persona, tal vez mi personaje hubiera sido diferente. Tiene esa gran habilidad para improvisar y cuando la descubrí empecé a improvisar con ella. El personaje se formó junto a Demet. Creo que es como un juego de equipo, ¿sabes a qué me refiero? No puedes hacerlo solo”.
Reconoce que los fans italianos son muy pasionales y los griegos, muy eufóricos, “te rodean, te abrazan, sonríes, vienen hacia ti y nunca se detienen, desde las 7 de la mañana hasta la medianoche”.
En cuanto a sus planes más inmediatos, sobre los que también le preguntaron, aseguró que “todavía no hay nada definitivo, si lo hubiera os lo diría. Primero tengo que hace el servicio militar que es obligatorio en Turquía, así que, estaré ausente por un tiempo. Aún no sé, me están proponiendo y escribiendo ideas, algunas mejores que otras, realmente aún no lo sé”.
También aseguró que se cortará la melena porque no le gusta tener apego por una imagen fija.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...