Lara Álvarez dice adiós a su melena y cambia de peinado

La presentadora ha optado por un nuevo look que le favorece mucho

Lara Álvarez dice adiós a su melena y cambia de peinado

Instagram

Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. Su naturalidad y simpatía son sus principales sellos de identidad. Sobre todo porque se reflejan en su sonrisa cada vez que aparece presentando.

Desde que la conocimos, la asturiana ha lucido una melena larga y densa, que suele llevar suelta por debajo de los hombros. Sin embargo, este otoño, Lara ha querido decir adiós a su característico look y apostar por un nuevo corte de pelo.

De este modo, Lara ha sorprendido en El resumen de GH VIP de Telecinco, programa que actualmente se encuentra presentando, con un look nuevo. Lara ha apostado por un look midi, una de las tendencias de este año.

Se trata de un peinado cargado de movimiento y compuesto de capas largas. Un estilo que tenemos que reconocer que le queda de maravilla. ¿No crees?

Parece que el nuevo estilo capilar de Lara ha gustado bastante a sus seguidores. De hecho, la foto suma más de 40.000 me gusta en menos de un día. ¡Nada mal!

Mayte Mendez de Vigo, la responsable de estilismo de Mediaset, ha hecho mención a este nuevo peinado de Lara en su cuenta de Instagram: “Hoy Lara estrena corte de pelo, qué guapa”. La estilista acompañó el comentario con la misma foto que había subido la presentadora en el plató de GH.

Lara se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Con 33 años es una de las caras más conocidas de Telecinco y una de las presentadoras más queridas de la televisión. Además, también le va muy bien en su vida personal. Este verano comenzó una relación con el modelo Andrés Velencoso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?