Manel Navarro vuelve a la música con un tema nuevo junto a Funambulista

Saldrá el 25 de octubre y será la carta de presentación de su nuevo álbum

Manel Navarro vuelve a la música con un tema nuevo junto a Funambulista

Instagram

Un año y medio después del lanzamiento de su última canción, Manel Navarro ha anunciado su vuelta a la música. Parece que el cambio que vimos en Voulez-vous Danser? no era nada comparado con lo que nos tiene preparado el cantante.

El tema con el que volverá al panorama llevará curiosamente por título Mi mayor despedida, y lo podremos disfrutar en todas las plataformas el próximo 25 de octubre.

Además, no lo hará solo: El cantante ha unido voz junto a uno de los artistas más queridos del panorama musical nacional en la actualidad, Funambulista.

Una historia de desamor que da el pistoletazo de salida al que será su proyecto más personal. Y es que el catalán lleva trabajando duro en su nuevo álbum nada más y nada menos que dos años, luchando mucho para que simbolice el un punto de inflexión en su carrera que quiere que sea.

De hecho, él mismo presenta las canciones que vendrán como nacidas "de las heridas del alma", y asegura que Mi mayor despedida es sólo una carta de presentación de todo lo que viene.

Nuestro representante de Eurovisión 2017 asegura, también, que habrá "increíbles colaboraciones". ¿Por quién habrá apostado Manel Navarro para acompañarle en las canciones de esta nueva aventura? Viendo que nos lo presentará con un artista de la talla de Funambulista, las expectativas ya están por las nubes.

FE DE ERRORES

u


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?