La actuación de Pilar Rubio con Mägo de Oz en ‘El hormiguero’ provoca una declaración de amor a Sergio Ramos
Y él no se queda atrás
Parece que no hay nada que se le resista a Pilar Rubio. O por lo menos, eso pensamos mucho después cada vez que supera los retos que le proponen en El Hormiguero, el programa del que es colaboradora.
Le plantearon tocar el violín con Mägo de Oz. Eso, sin haber tocado nunca este instrumento. ¿Creéis que eso le quitó las ganas de intentarlo? Para nada, menuda es ella. Finalmente pudo decir: “¡Nuevo reto superado!”.
“La vida, el destino…no sabría cómo explicar lo vivido ayer en El Hormiguero. El caso es que fue todo un regalo y algo que recordaré siempre. Estar tocando con Mägo de Oz uno de sus himnos fue un sueño. Quería agradecer a toda la banda sus palabras de ánimo y en especial a MOHA, su violinista y la persona que me ha enseñado a tocar este tema. ¡Qué paciencia ha tenido conmigo”, confesaba en redes.
Mientras preparaba este nuevo reto, Pilar descubrió que eso de tocar un instrumento no es nada fácil, especialmente el violín. “Yo creo que a veces quería matarme por no hacerle caso, pero os juro que lo intentaba. El violín es un instrumento complejo, casi endiablado diría yo, se necesitan años para dominarlo y hay que tener un talento y sensibilidad extrema como solo él tiene”, aseguraba.
Pero que conste que el proceso de preparación para superar este reto no sólo lo ha sufrido el músico. Ha habido otra persona que ha tenido que soportar los desafines que le arrancaba la colaboradora al violín.
Pasar por esta experiencia ha generado una bonita declaración de amor: “El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en El Hormiguero. Da igual la hora o el día… mi amor, mi vida Sergio Ramos. De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome cómo practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor😂”.
Él no ha dudado a la hora de estar a su lado. Y si había que acompañarla con la guitarra, ahí estaba. “Este reto ha sido un poco más duro, pero no tanto como escucharme cantar todos los días en la ducha. Yo lo sabes, mi amor, lo que sea, donde sea, pero siempre contigo. TQ”, respondía él a las palabras de su mujer.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...