Rosalía y Ozuna recuperan el Nº1 de LOS40

‘Yo x ti, tú x mí’ suma su segunda semana no consecutiva

¿Qué le faltaba por conseguir a Rosalía? ¿Podía superar sus cuatro nominaciones a LOS40 Music Awards, su récord de reproducciones en YouTube con Con altura (el vídeo más visto de una artista femenina en 2019), sus entradas agotadas para sus conciertos de Madrid y Barcelona, su número uno en LOS40 con Yo x ti, tú x mí, sus premios aquí y allá, su impacto internacional…? Pues esta misma semana ha sumado otros dos logros: el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año… y el regreso al primer puesto de la lista más importante del país con su colaboración con Ozuna.

Subiendo desde el dos, y después de solo ocho semanas en lista, Yo x ti, tú x mí suma su segunda semana en lo más alto. También ha sido número uno de ventas en España. Nadie duda de que estamos ante un prodigio sin precedentes, con quien todo el mundo quiere colaborar: la última, Billie Eilish.

También, cómo no, hay que felicitar al puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, quien además mantiene su doblete en la lista, ya que figura también con el tema China, junto a Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin y Karol G (ahora en el #14). ¡Enhorabuena a ambos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?