25 canciones de Avicii en su videojuego Invector

Hello There Games y Wired Productions lo relanzan para Xbox One y Nintendo Switch

Avicii

Foto: Hello There Games / Wired Productions

En el año 2017 los jugadores de PlayStation 4 pudieron disfrutar de Avicii Invector, el videojuego con el que sus seguidores pudieron disfrutar de su música pese a que se había retirado de la industria musical de forma activa un año antes.

Tras el fallecimiento del dj sueco, su entorno ha querido darle un nuevo impulso a este videojuego que será relanzado ahora por primera vez para Xbox One, Nintendo Switch y PC y que tendrá nuevos contenidos en su versión para PS4.

Avicii Invector recuerda mucho a los juegos musicales de Activision como Guitar Hero o DJ Hero. En el juego encarnábamos a Stella, piloto H45H1M, que surcaba las galaxias al ritmo de las canciones del dj y productor. Como jugadores teníamos que pulsar los botones en el momento concreto para conseguir impulso y seguir avanzando en la historia. Todo ello al ritmo de canciones nuevas y antiguas de Avicii como Without you, What would i change it to, Pure grinding, You be love y muchas más.

"AVICII Invector es parte de una muestra de apoyo y reconocimiento para el DJ y productor de música sueco. Esta noticia se relaciona con el Avicii Tribute Concert, que se llevará a cabo en Estocolmo el 5 de diciembre, y donde nombres como Rita Ora, Kygo, David Guetta y más honrarán al difunto músico" dijeron desde Wired Productions y Hello There Games.

"Tim Bergling, también conocido como Avicii, un jugador de toda la vida, trabajó en AVICII Invector durante dos años y vio que el lanzamiento original del juego se concretó con una primera versión para PS4. El próximo lanzamiento multiplataforma ayudará a celebrar la música de Avicii y a subir el volumen mientras lleva los juegos de ritmo a nuevas alturas. Creado en colaboración con el DJ sueco, y ahora con su familia en su honor, AVICII Invector se ha convertido en un homenaje a su música desde su trágico fallecimiento en 2018. En un contexto de 25 de sus mayores éxitos, Invector permite a los jugadores volar solos o recrear la sensación de fiesta de un concierto de Avicii con partidas locales en pantalla dividida. Los jugadores pueden unirse a Stella en su viaje de un mundo deslumbrante al siguiente, dominando movimientos mientras corren a través de hermosos paisajes" concluye la nota de prensa.

En este relanzamiento serán 25 las canciones que los fans de Avicii podrán encontrar desde el 5 de diciembre en sus consolas y ordenadores.

LISTADO DE CANCIONES DE AVICII INVECTOR

1. Can't Catch me

2. Pure Grinding

3. What Would I Change it to

4. The Nights (Avicii by Avicii)

5. Waiting For Love

6. Gonna Love Ya

7. You be Love

8. Friend of Mine

9. Sunset Jesus

10. Fade Into Darkness

11. Wake Me Up

12. Lonely Together

13. Without You

14. Hey Brother

15. Levels

16. I Could Be The One

17. You Make Me

18. Lay Me Down

19. For a Better Day

20. Broken Arrows - M-22 Remix

21. True Believer

22. Talk To Myself

23. TBA

24. TBA

25. TBA


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?