los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Foto promocional

    LIBRA: Dakota Johnson en 'Suspiria'

    1 de 24 Suspiria es la última y terrorífica propuesta del director de Call Me By Your Name Luca Gudagnino protagonizada por Dakota Johnson, intérprete nacida bajo el signo de libra. Después de grabarla, la actriz tuvo que acudir a terapia por lo duro del rodaje, que queda reflejado en impactantes y espeluznantes imágenes como esta. Tanto el vestuario como los personajes del film son perfectos para inspirar tu próximo disfraz de Halloween si además compartes con Dakota la misma disposición de astros zodiacales.

    Foto: © Foto promocional

    2 de 24

    Foto: © Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images

    ACUARIO: Sharon Tate en 'El baile de los vampiros'

    3 de 24 La historia de Sharon Tate, la famosa actriz cuyo signo del zodiaco es Acuario, ya es de por sí terrorífica (fue asesinada estando embarazada en la residencia que compartía con su marido, el director Roman Polanski). Pero para asociar su figura aún más con la noche de los muertos te proponemos como inspiración uno de los vestuarios que lució la estadounidense en la película El baile de los vampiros, donde interpretaba a Sarah, una joven secuestrada por los monstruos más sanguinarios.

    Foto: © Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images

    4 de 24

    Foto: © Chinchilla/Bauer-Griffin/GC Images

    ESCORPIO: Katy Perry de cheeto, hambruguesa o cualquier tipo de 'fast food'

    5 de 24 Katy Perry es una de las reinas de los disfraces por excelencia. La cantante, nacida bajo la disposición astral de Escorpio, nos ofrece propuestas tan llamativas o divertidas como caracterizarse de 'comida basura', el terror del cada vez más multitudinario colectivo de los real fooders.

    Foto: © Daniel Zuchnik/GC Images

    6 de 24

    Foto: © Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images

    SAGITARIO: E.T, de Steven Spielberg

    7 de 24 No sabemos cuál es el signo del zodiaco de E.T, pero sí el de su creador, el reconocido director Steven Spielberg, nacido Sagitario. Por ello, para todos/as aquellos/as que compartan esta característica astral con él proponemos un disfraz inspirado en una de sus películas más famosas: la del extraterrestre que quiere volver a casa.

    8 de 24

    Foto: © Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

    CAPRICORNIO: Jared Leto

    9 de 24 A Jared Leto ya os lo propusimos como inspiración para Halloween basada en looks de artistas. El actor y cantante de Thirty Seconds To Mars es un claro Capricornio y por ello, si compartís signo zodiacal con él, os aconsejamos que googleéis su nombre y os dejéis convencer por cualquiera de sus estilismos. ¿Una idea original? Caracterizaros de su papel como travesti en la película Dallas Buyers Club, interpretación que le valió un premio Óscar a Mejor Actor de Reparto.

    Foto: © Foto promocional

    10 de 24

    Foto: © Foto promocional

    TAURO: La Uma Thurman de Tarantino

    11 de 24 Los/as tauro son conocidos/as por su carácter y cabezonería (que en su versión positiva es determinación), por eso no hay mejor disfraz para las personas de este signo que uno al más puro estilo de la Uma Thurman de Tarantino, quien también pertenece al grupo del zodiaco asociado al toro. Ya sea como Beatrix Kiddo (personaje protagonista de Kill Bill) o como Mia Wallace en Pulp Fiction, prometemos que con una caracterización así triunfarás en cualquier fiesta.

    Foto: © Foto promocional

    12 de 24

    Foto: © Robin Marchant/Getty Images

    ARIES: Steven Tyler, vocalista de Aerosmith

    13 de 24 Para los/as Aries tenemos un disfraz de lo más rockero al estilo de su compañero zodiacal Steven Tyler, vocalista de la mítica banda Aerosmith. Con una imagen parecida a la del pirata Jack Sparrow o un look más punk típico de los 80'.

    Foto: © Fin Costello/Redferns/Getty Images

    14 de 24

    Foto: © HBO

    GÉMINIS: Peter Dinklage como Tyrion Lannyster

    15 de 24 Disfrazarte de un géminis como el actor Peter Dinklage en Juego de Tronos te da la oportunidad de crear un estilismo en grupo y acudir a tu fiesta de Halloween de la familia Lannyster al completo. Y es que Tyrion, Cersei, Jaime & Cía forman parte del clan más terrorífico y malvado de la serie (después de los caminantes blancos, claro).

    Foto: © HBO

    16 de 24

    Foto: © Juan Naharro Gimenez/WireImage

    LEO: Isabel Pantoja, ascenso y 'caída'

    17 de 24 Isabel Pantoja solo hay una (y es Leo), pero la artista no deja de descubrirnos nuevas facetas que pueden convertirse en tu próxima caracterización de Halloween. Si eliges su imagen más actual (la post Supervivientes) te aconsejamos que no hagas aún el cambio de ropa de verano a invierno y te hagas con una buena cantidad de bronceador. Si eres uno/a de los/as melancólicos/as de su época folclórica todo lo que tienes que conseguir es un bonito vestido de flamenca y alguien que te tire claveles a tu entrada en la fiesta.

    Foto: © Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

    18 de 24

    Foto: © Foto promocional

    PISCIS: 'Miedo y asco en Las Vegas'

    19 de 24 No, Piscis no es el signo del zodiaco de Raoul Duke, el protagonista de Miedo y Asco en Las Vegas; pero sí el de Benicio del Toro, quien junto a Johnny Depp comparte el peso de la trama con su interpretación del Dr. Gonzo. Si sois del grupo astral de los peces estáis de suerte, este disfraz está hecho para vosotros/as.

    Foto: © Foto promocional

    20 de 24

    Foto: © Theo Wargo/MTV1617/Getty Images for MTV

    CÁNCER: Ariana Grande

    21 de 24 Si eres cáncer hazte ya con tu ponytail y un vestuario de diva porque Ariana Grande será tu amuleto e inspiración este Halloween. Son muchos y muy diversos los estilismos con los que hemos podido ver a la artista sobre los escenarios y en eventos por lo que ideas no te falta. ¿La clave? Adoptar su actitud de diosa sobre la tierra.

    Foto: © Kevin Mazur/Getty Images for AG

    22 de 24

    Foto: © Mick Hutson/Redferns

    VIRGO: Michael Jackson

    23 de 24 Para los/as Virgo tenemos otro artista que además es un clásico: Michael Jackson. Si compartís signo zodiacal con el Rey del Pop vuestra mejor opción para la noche de los muertos es caracterizaros al más puro estilo de Thriller, así que ya estáis buscando vuestro ejército de zombis.

    Foto: © Dave Hogan/Getty Images

    24 de 24


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar