Aitana y María Pedraza parece que se han convertido en muy buenas amigas

Esta foto lo demuestra

Aitana y María Pedraza parece que se han convertido en muy buenas amigas

@aitanax / Instagram

Dicen que María Pedraza y Jaime Lorente podrían haber roto. De ser así, ahora podemos entender mejor por qué últimamente vemos tantas imágenes de Aitana y la actriz juntas. Puede que la cantante se haya convertido en uno de sus apoyos en una situación como esta, que nunca es fácil.

El caso es que pudimos verlas juntas en el Instagram de ambas el pasado 11 de octubre cuando Aitana dio su concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid. En camerinos pudimos verla rodeada de sus amigos entre los que se encontraba María.

No estaban solas. También acudieron al concierto Juanjo Almeida, compañero de maría en Toy Boy y otro de los apoyos fundamentales de la actriz con la que comparte muchos momentos. Y completaba la pandilla María Bernardeau, la cuñada de Aitana, que parece una más del grupo.

La triunfita publicaba una colección de cinco fotografías del mismo selfie en el que podemos ver a los amigos poniendo todo tipo de caras. “Os amo”, comentaba a las imágenes María Pedraza. “Madre el amor hermosos”, añadía Miguel Bernardeau.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ahora, tan solo unos después. Hemos vuelto a ver juntas a las que el actor Pol Monen ha denominado, “las nuevas spice girls”. María Pedraza ha publicado una imagen en la que podemos verla posar junto a Aitana y María Bernardeau. Un trío que parece inseparable últimamente.

“Pero bueno”, comentaba la cantante a la imagen que su amiga compartía con un emoji de diablo al lado. “Abuelikash”, le respondía María. Diosas, divas o lindas son algunos de los calificativos que han compartido sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

😈

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Está claro que vamos a tener que acostumbrarnos a verlas juntas. Miguel Bernardeau es el punto que tienen en común, el chico de Aitana y compañero de Élite de María y la cosa se ha vuelto de lo más familiar con la incorporación de su hermana pequeña María. ¡Menudo trío!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?