Esto demuestra que Can Yaman, cada día, está más próximo a España

Aunque de momento le hayamos tenido que ver en Cannes

Esto demuestra que Can Yaman, cada día, está más próximo a España

@canyaman / Instagram

El equipo de Cazamariposas todavía sigue emocionado por haber podido entrevistar a uno de los hombres del momento: Can Yaman. El actor turco ha causado una revolución en media Europa gracias al éxito que han tenido sus series Dolunay y Erkenci Kus.

Le hemos visto en Grecia y en Italia, donde le han recibido como si de un actor de Hollywood se tratara. Cientos de fans esperando en el aeropuerto y masas rodeándole cada vez que sale a la calle.

El próximo enero tendrá que cumplir con el servicio militar obligatorio de su país pero hasta entonces tiene varios viajes pendientes. Desde que ha visitado países como Grecia o Italia, los rumores sobre una posible visita a España todavía cobran más fuerza.

Hasta Cannes, su último destino, se trasladó un equipo de Divinity que logró hablar con él en una conexión en directo con el programa de Nando Escribano y Nuria Marín. Así supimos que su visita a España estaba en negociaciones, ahora sólo queda que terminan de cerrar los detalles y se convierta en una realidad.

Por si acaso se lo piensa dos veces, algunas de sus seguidoras españolas, se trasladaron a Cannes para poder verle y se convirtieron en protagonistas de uno de los vídeos de Cazamariposas.

Y, debe ser que al actor le ha hecho gracias porque lo único que ha compartido en su Instagram de su paso por la ciudad francesa ha sido este vídeo que hizo Germán muy a su estilo, es decir, con sentido del humor y cierto aire naïf.

“Encontré un vídeo super divertido que un reportero español de televisión hizo sobre mí en la feria Mipcom de Cannes. Entrevistó a los fans y lo quería compartir con todos”, escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Que haya sido lo único que ha compartido de este viaje ya nos hace pensar que su conexión con España empieza a cobrar fuerza. ¿Acabaremos el mes viéndole por nuestro país?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?