Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recuerdan ‘Friends’ con esta divertida escena

La secuencia ya tiene cinco millones de reproducciones

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recuerdan ‘Friends’ con esta divertida escena

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en "Friends" en el capítulo 6x13: El de la hermana de Rachel / Warner Bros. NBC, Inc./Online USA

Friends está más de moda que nunca. Los seguidores de la serie están pendientes 24/7 de lo que sus protagonistas publican en redes sociales y, al parecer, ellos están encantados con lo que está sucediendo 15 años después de su último capítulo. Tanto es así, que Jennifer Aniston está llenando su galería de guiños y recuerdos a la mítica serie. ¿Lo último? Nada menos que la recreación de una de las escenas más divertidas junto a Reese Witherspoon.

Ver esta publicación en Instagram

One of the best parts of working with Jen is reliving my favorite lines from #FRIENDS! 🥰 #theGreenSisters

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Aniston y Witherspoon están en plena promoción de The Morning Show, la nueva serie de Apple TV tiene entre manos. Así, durante su entrevista a Access Hollywood, el periodista Scott Evans les mostraba la imagen de una de las escenas que compartieron en la sexta temporada de la serie, El de la hermana de Rachel, un episodio de dedicado al personaje. Y no quisieron desaprovechar la oportunidad para recrear la famosa escena, de la que parecían acordarse perfectamente. “Una de las mejores partes de trabajar con Jen es revivir mis frases favoritas de Friends”, escribía Reese en su Instagram junto al vídeo en el que volvían a hacer la secuencia, que ya tiene más de cinco millones de reproducciones.

Los fans de Friends deben estar dando saltitos de alegría. El pasado martes, Aniston estrenaba su cuenta de Instagram con una foto junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sus compañeros de reparto, alcanzando los 14 millones de ‘likes’ escasas horas después de su publicación. “Y ahora también somos FRIENDS en Instagram”, escribía la actriz, revolucionando por completo la red social.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Varias décadas después de su primer papel juntas, las actrices vuelven a encontrarse en The Morning Show, una comedia dramática que contará los entresijos de un exitoso programa de noticias neoyorquino y que llegará a la plataforma el próximo 1 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?