Jaime Lorente y María Pedraza, ¿la ruptura que podría acabar con la idea del amor de una generación?

Con unfollow en redes

@mariapedraza_ / Instagram

Jaime Lorente y María Pedraza forman una de las parejas más cool del momento. La pasión, cariño, discreción y respeto que siempre se han mostrado ha hecho que toda una generación crea, gracias a ellos, en el amor verdadero.

Es lo que tiene cuando una pareja de ficción traspasa las pantallas y viven su amor fuera de cámaras. Ellos coincidieron en La casa de papel. Ahí no eran pareja, pero sí en Élite, la segunda serie de Netflix en la que coincidieron.

Luego llego también una peli en la que volvían a demostrar la química que había entre ellos. Y sí, hablo en pasado porque es posible que la historia de esta pareja haya llegado a su fin.

Todo empezó cuando el sábado por la tarde, ambos se dieron unfollow en redes sociales, como recogía bekia.com. Un gesto nimio que, en estos tiempos significa mucho. En seguida, muchos expresaban en redes la crisis que suponía esta ruptura en los que habían empezado a creer en el amor gracias a ellos.

El revuelo que se montó en ese momento no fue pequeño. Muchos empezaron a lamentar este suceso y a darse cuenta de que hacía tiempo que la pareja no compartía imágenes juntos, algo que antes hacían con más asiduidad.

No sabemos si dado el revuelo o porque se lo pensaron mejor, pero lo cierto es que Jaime y María volvieron a seguirse en redes poco después. Eso ha hecho que muchos se pregunten si están intentando solucionar una crisis o si intentan capear el temporal haciendo el menor ruido posible.

Está claro que ambos son muy celosos de su intimidad y que, pese a que no han escondido su amor, tampoco lo han prodigado en exceso. Pero es cierto que, después de más de un año como pareja, de los poemas que él le dedicó en su libro y de las imágenes tan potentes que han compartido de ambos, cueste creer que hay que empezar a pensar en ellos por separado.

La última fotografía que publicó María en la que podíamos verla con su chico es del 30 de septiembre y nada hacía presagiar que las cosas iban a cambiar. Desde entonces, su hermana o, incluso Aitana, con la que pasa mucho tiempo últimamente, son las protagonistas de sus últimos post.

Él, por su parte, no publica una foto de su chica desde principios de julio y también le hemos visto con amigos y familia. El tiempo aclarará las cosas y nos dirá si ese unfollow significa lo que muchos piensan o si no deja de ser más que un despiste y la pareja sigue disfrutando de su amor.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....