Rafa Nadal y Mery Perelló lucen impresionantes en las primeras fotos de su boda

Ha sido uno de los enlaces más esperados del año

Rafa Nadal y Mery Perelló lucen impresionantes en las primeras fotos de su boda

Foto facilitada por Fundación Rafa Nadal / Getty

Aunque Rafa Nadal sea uno de los mejores deportistas españoles y lleve desde pequeño protagonizando titulares gracias a todos sus récords, siempre ha mantenido su vida privada al margen.

Este fin de semana, el tenista y Mery Perelló, se daban el sí quiero tras catorce años de relación. Eso sí, lo hacían de manera íntima ante las miradas de sus familiares y amigos. Nada de cámaras o periodistas a los alrededores.

Pero, claro, cuando eres toda una personalidad del mundo del deporte, es normal que tus seguidores y seguidoras tengan ganas de saber más cosas acerca del día de tu boda. Pues bien, el bueno de Rafa y la buena de Mery han compartido dos imágenes de su enlace. ¡Y sí, podemos ver el precioso vestido que lleva ella!

Mery ha optado por un diseño súper elegante para la ocasión de la firma Rosa Clará. La parte de arriba es de manga larga, encaje francés y micropedrería; mientras que para la falda, ha elegido seda natural que forma una preciosa cola. ¡Una pasada de vestido!

Fotografía facilitada por la Fundación Rafa Nadal. / Getty

Rafa, por su parte, ha escogido un traje de tono gris de la firma Brunello Cucinelli. ¿La corbata? Del mismo tono. Hay que reconocer que están guapísimos los dos.

En las dos imágenes vemos la complicidad que tiene la pareja, fruto de los catorce años de relación que tienen. En la primera foto, vemos a la pareja sonreír, mientras él le sujeta la mano a ella; en la segunda, Rafa rodea con los brazos a su mujer.

Como era de esperar, la boda ha tenido lugar en Mallorca (el lugar que vio crecer a la pareja). El lugar seleccionado ha sido la fortaleza de Albercuitx, en Pollença, donde se ha celebrado tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.

Lo mejor de esta fortaleza son los jardines, que tienen vistas directas al mar. Sin lugar a dudas, una preciosa ceremonia que ya se ha convertido en una de las bodas del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?