Una fan de Aitana se presenta al casting de ‘OT2020’ y asusta a Noemí Galera

Si su objetivo era no pasar desapercibida lo consiguió

Una fan de Aitana se presenta al casting de ‘OT2020’ y asusta a Noemí Galera

Los castings de OT 2020 están dando para mucho. Su retransmisión por streaming está logrando que los amantes del formato hagan sus apuestas desde ya por concursantes que ni han entrado aún en la Academia.

Por ello, el fenómeno está creciendo y muchos se han enganchado a ver a Noemí Galera, Pablo Wessling y su equipo por las ciudades de España dando pegatinas.

Durante el proceso de elección hay muchos que se quedan solo con la experiencia de haber hecho la cola y cantado frente a uno de los responsables, pero aún así quedan en la retina de muchos por haber traído algo original con ellos.

Sin pegatina pero muy viral

Es el caso de una de las fans de las firmas de Aitana, como así la han llamado, por haberse presentado frente a Galera con unos saltos mortales antes de cantar.

La directora de la Academia se quedaba estupefacta al verla y algo asustada por su integridad física, hasta que vio que frenaba y se ponía a cantar.

La joven solo pudo interpretar parte de un tema y Noemí le dio las gracias para despedirla, pero aún así, su actuación ha sido una de las más virales del casting en Málaga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?