Los Lobos de ‘Boom’ entran en el libro Guinness de los Récords (y no por lo que estás pensando)

Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Manu Zapata y José Pinto ya han hecho historia

Los Lobos de ‘Boom’ entran en el libro Guinness de los Récords (y no por lo que estás pensando)

El fantástico equipo de "Los lobos" de 'Boom', formado por Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Manu Zapata, Alberto Sanfrutos y el fallecido José Pinto, han vuelto a hacer historia y ahora para el mundo entero entrando a formar parte del libro Guinness 2020.

Su nombre ya quedará plasmado en el famoso documento que está en todas las librerías, por haber acumulado el mayor número de victorias consecutivas en un programa de TV.

No es fácil entrar en el Libro Guinness

De hecho, los concursantes ya iban a aparecer en la edición de 2021 por haber ganado el mayor premio económico dado en televisión. 

Pero ahora, tras su racha ganadora de 300 programas en el concurso, también lo harán en la edición de 2020. Algo que no es fácil porque la organización del Guinness World Records recibe a diario cientos de solicitudes de las que solo un 5% son admitidas.

Lamentablemente, José Pinto, el famoso ganadero de Casillas de Flores (Salamanca) que se ganó junto al resto de su equipo el cariño de toda España se vio obligado a abandonar el concurso a principios de año y fue sustituido en el equipo por Alberto Sanfrutos.

Poco después, José fallecía y los Lobos le han rendido homenaje con cada victoria que le han dedicado, incluido el gran premio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?