Miley Cyrus se disculpa con la comunidad LGTBQ por sus palabras

La comunidad LGTBQ se sintió ofendida por unas declaraciones

Miley Cyrus se disculpa con la comunidad LGTBQ por sus palabras

Instagram

Miley Cyrus siempre se ha declarado una firme defensora de la comunidad LGTBQ. La intérprete de Malibu siempre ha defendido sus derechos, incluso tiene una organización, Happy Hippie Foundation, que ayuda a muchos jóvenes del colectivo LGTBQ que no tienen hogar. Pues bien, hace tiempo la joven pronunció unas palabras en un directo que no gustaron nada a la comunidad.

La cantante, que se encontraba bromeando con Simpson, utiliza un juego de palabras con el significado de “dick” (significa polla e idiota en inglés):

“Hay hombres buenos ahí fuera, no tiréis la toalla. No tenéis que ser gays, hay gente con buena polla, tan solo tenéis que encontrarlos. Tenéis que encontrar una polla que no sea idiota, ¿sabes? Siempre pensé que debía ser gay porque pensé que todos los tíos eran malos, pero no es verdad. Hay buenas personas fuera que resultan tener polla. Yo solo he encontrado uno y aquí podéis verle en directo”.

Estas palabras, aunque Miley las dijo con tono de broma, no han sentado bien al colectivo LGTBQ. Una de las principales razones es que opinan que la cantante utiliza la homosexualidad como si solo fuese una etapa para encontrar a un chico.

Recordad que Miley se ha definido en numerosas entrevistas como queer y bisexual. Además, se han conocido a varias parejas chicas de ella.

Por suerte, Miley ha querido aclarar sus palabras en Twitter, disculpándose de alguna manera con todas aquellas personas que hayan podido sentirse ofendidas con sus comentarios:

“Estaba hablando mal sobre chicos desagradables, pero déjenme ser clara, NO ELIGES tu sexualidad, naciste como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGTBQ de la que formo parte”.

Durante el mismo directo, Miley Cyrus cantó una de sus nuevas canciones, Bad Karma. Además, desveló, gracias a una pizarra que aparecía en una de las habitaciones, el tracklist completo de su próximo álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?