Vivo U3 o todo lo que puedes tener por 125 euros
Snapdragon 675, triple cámara y 5.000 mAh de batería.
La marca Vivo esta que no para, al Y11 se le une ahora el nuevo Vivo U3, del que se habían ido dando pistas, pero que ahora ya parece oficial. Es otro de esos móviles que no va a revolucionar el mundo de la telefonía móvil, que te da lo que necesitas por muy poco dinero.
Sigue la tradición de ofrecer un pantallón, en este caso un panel de 6.53 pulgadas FullHD+, con un notch tipo gota que da cobijo a la cámara para selfies de 16MP.
En la parte trasera, un lector de huellas, que acompaña a la configuración de triple cámara, con los siguientes datos: un tirador principal de 16MP (no hay sorpresa de 48MP de cámara esta vez), un sensor gran angular de 8MP como secundaria, y una unidad para macros de 2MP rematando el conjunto.
Por dentro, el Vivo U3 tiene un procesador Snapdragon 675 SoC, que hace un año se veía en modelos de gama media, pero por precios bastante superiores al que nos van a pedir por este. Viene acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y de sistema operativo trae el FunTouch OS 9 sobre Android Pie.
Viene con cosas como Multi-Turbo, Game Space y el asistente digital basado en Inteligencia Artificial Jovi (no sabemos si de nombre Jon Bon).
El Vivo U3 sale con una batería de 5.000 mAh, que nos sigue impresionando en estos rangos de precio, con carga de 18W, pero con el lunar presente de tener un puerto microUSB para ella. Como siempre decimos, milagros los justos, y hay que recortar por algún lado.
El teléfono viene con color Negro, Azul y Verde porcelana, con dos opciones de memoria. La de 4/64GB sale a unos 125 euros, mientras que la de 6/64GB sube hasta los 150. Precios que hace uno o dos años hubieran sido el doble fácilmente.