Nuevo Macbook Pro de 16 pulgadas para octubre

El nuevo sistema operativo de Apple esconde pistas

Nuevo Macbook Pro de 16 pulgadas para octubre

Suenan rumores con fundamento en internet; rumores que dicen que Apple pondrá a la venta un nuevo diseño de su Macbook Pro antes de que acabe el mes de octubre.

El site “Digitimes”, que ha hecho saltar la liebre, cuenta que el fabricante tailandés “Quanta Computer” ha hecho grandes envíos del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

De este ordenador se espera un nuevo teclado que rompa con los problemas que se asociaban al producto hasta hoy, una pantalla con marcos ultra finos y los últimos procensadores de Intel “Coffee Lake Refresh” o “Ice Lake”.

La pantalla de 16 pulgadas tendría las mismas dimensiones que la de 15 actual (simplemente ganaría terreno a base de reducir los marcos) y se dice que tendría una resolución de 3072x1920 pixels.

La pista definitiva la da Apple, y es que la semana pasada se descubrieron iconos que depictaban estos nuevos MacBook Pro dentro de la beta de su nuevo sistema operativo macOS Catalina; iconos que tienen un “16” en su nombre de fichero, haciendo referencia a las dimensiones de este nuevo modelo.

Así que, si estás pensando en comprar un portátil de Apple, espera unos días porque se espera que Apple ponga este MacBook Pro como estandarte de la serie; podrías comprar un ordenador mejor o comprar los que ya tienes en el punto de mira a mejor precio del que marcan hoy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?