Emoji Challenge: Ana Guerra pone a prueba a Cepeda

La cantante reta a Cepeda a adivinar algunos de los emojis más famosos

Ana Guerra y Cepeda han unido sus agendas para vivir la experiencia de una gira juntos. Los extriunfitos están a punto de comenzar su tour por toda España, una serie de eventos de la mano de imaginBank que tendrán lugar desde el próximo sábado 26 de octubre, en Don Benito, hasta mediados de enero de 2020, que cerrarán su calendario de eventos en Navarra.

Además, Ana acaba de anunciar una nueva colaboración con Tiziano Ferro a través de redes sociales, donde publicó una foto de la silueta del artista, retando a sus seguidores a adivinar quién era el acompañante de su nuevo proyecto.

A punto de coger carretera y manta, la ahora pareja profesional ha sacado un ratito para visitar los estudios de LOS40 y jugar al Emoji Challenge. Ana Guerra ha sido la primera en enfrentarse a la mímica y lo ha hecho contra Cepeda, que tuvo que adivinar los iconos que su compañera intentaba imitar, y al parecer... ¡algunos no le fueron nada fácil!

La semana que viene, Luis será el encargado de mostrar sus dotes de mimo en LOS40, ¿se le dará mejor que a su compañera?