Pablo Alborán ya está en modo Halloween y no es el único

Se acerca la noche del miedo

@vanessahudgens / Instagram

Halloween se ha convertido en la fiesta que nos anima el otoño. Lo que antes era algo prácticamente local que volvía locos a los norteamericanos, ahora es una noche que revoluciona a medio mundo, España incluida.

Pablo Alborán es uno de los que celebran esta noche de los muertos y eso nos ha permitido verle, en más de una ocasión, con alguna terrorífica máscara cubriendo su rostro. Tiene pinta de que este año no va a ser diferente. De hecho, ya está “practicando para Halloween”.

Se ha puesto la máscara de la calavera de un payaso ensangrentado y parece que a su fiel amigo, Terral, no le ha disgustado de lejos ya que se ha puesto a lamerle en lugar de salir huyendo.

“Jajajajajajajajajajajjajajajajajjj qué arte, me lo como!”, comentaba Vanesa Martín. “Jajaja tu mejor post bro!!!!❤️❤️”, aseguraba Lucas Vidal (con el que compartió su Goya por Palmeras en la nieve). Tampoco han faltado las risas de David Bisbal.

Un mes de Halloween

Pero el malagueño no es el único que ya ha caído en las redes de Halloween. Si hay una reina en esta fiesta es Vanessa Hudgens. Desde el pasado septiembre ha convertido su muro de Instagram en el escaparate del terror. Algo habitual en ella que disfruta de esta fiesta cada año de una manera muy entregada.

Para ella, Halloween es un modo de vida y no sólo porque lo diga el cartel que compartió hace unos días sino porque de verdad lo vive con verdadera pasión. El blanco y negro se ha apoderado de sus redes en las que hemos podido verla transformada en una especie de bruja, vampira, esqueleto…

Otra de las reinas de esta fiesta es Heidi Klum que ya tiene su fiesta anual instaurada. Lo suyo es currarse el disfraz al máximo, se pasa meses preparándolo y este año ya está en ello.

“Miguel Ángel... ¡Uy! ... Quiero decir, Mike Marino trabajando duro esculpiendo mi disfraz de Halloween. ¡Estoy muy emocionada de que todos veáis su arte en acción!”, escribía hace casi una semana dejando claro que va a ponerse en un escaparate el día H para que la gente vea cómo se pasa 10 horas disfrazándose. Nunca decepciona. Lo que falta saber es si su ahora marido, Tom Kaulitz, le va a acompañar.

Calabazas para todos

Y si hay algo que no puede faltar en Halloween, son las calabazas. Justin Bieber ya ha colocado algunas entre las obras de arte de Kaws que tiene en su casa. No es que le dé un aire muy terrorífico, pero decoran.

También hemos visto a Miley Cyrus rodeada de estas hortalizas que cobran especial relevancia en estas fechas. Seguro que más de uno ya ha sacado alguna receta de calabaza para aprovecharlas después de la fiesta.

Parques temáticos

Otros, se han pasado ya por alguno de los parques temáticos, que alrededor de todo el mundo ya se preparan para la noche del terror con fiestas tematizadas. Bebe Rexha, por ejemplo, ha visitado los Universal Studios de Hollywood. Aunque ella, hay que reconocer, que se lo toma con mucho humor.

"Mis chicas y yo nos preparamos para salir de noche listas para ahuyentar a posibles pretendientes. Y nos preguntamos después por qué estamos solteras", bromeaba.

¿Y tú? ¿Lo tienes ya todo preparado?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....