Chenoa celebra los 18 años de OT con un vídeo de su casting: “Ya no esperaba cumplir mi sueño”

La artista ha asegurado que el verdadero "triunfo es seguir peleando 18 años después"

Chenoa celebra los 18 años de OT con un vídeo de su casting: “Ya no esperaba cumplir mi sueño”

Se han cumplido 18 años del estreno de Operación Triunfo y Chenoa ha querido celebrar la mayoría de edad del programa que la lanzó a la fama nacional.

La artista fue una de las participantes de aquella inolvidable primera edición que acumuló audiencias millonarias (que nunca más se han vuelto a repetir) y que todo el país siguió tanto dentro de la academia como después en sus carreras musicales.

Sin duda, la mallorquina fue una de las protagonistas: por su talento y disciplina primero, y después por una personalidad que enamoró tanto a David Bisbal como al resto de espectadores dejándola en cuarto lugar.

"Todo llega cuando tiene que llegar"

Ahora, 18 años después, Chenoa asegura que el verdadero "triunfo es seguir peleando" por su sueño. Y así lo ha transmitido desde su cuenta de Instagram en la que ha publicado un vídeo de su casting con 26 años, en el que la seleccionaron para cambiarle por completo la vida:

"Esa niña de 26 años que ya no creía poder cumplir su sueño. Todo llega cuando tiene que llegar", asegura en un texto en el que añade: "Mi lema " Mi Vida es Mía y la vivo A MI MANERA pq solo tengo una" que nada ni nadie te frene".

Carlos Lozano presentando la primera gala

También desde la cuenta oficial de Operación triunfo han querido recordar aquella primera edición presentada por Carlos Lozano.

En el vídeo muestran cómo el icónico presentador explicaba el funcionamiento del nuevo talent musical y cómo hablaba de los 16 concursantes: "El lanzamiento a la fama de todos esos muchachos que veis aquí y que ingresarán en régimen de internado en un centro de alto rendimiento para artistas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?