Alejandro Sanz da la bienvenida a su equipo a Pol Granch

“Vamos a trabajar para que tu música viaje a todos los rincones”

Alejandro Sanz da la bienvenida a su equipo a Pol Granch

@polgranch / Instagram

Si hace unos días nos hubieran dicho que Pol Granch había compartido escenario en algún concierto de Alejandro Sanz, nos habría extrañado porque no teníamos noticias de relación alguna entre ellos.

Si nos lo dicen ahora, ya no nos extrañaría tanto y es que, ya hay algo que les une. El que fue ganador de Factor X 2018 ha pasado a formar parte de la oficina Mow Management y ya ha tenido una bienvenida muy calurosa.

“Sumar un talento como el de Pol Granch a nuestra familia es una noticia que no se tiene a diario. Vamos a trabajar para que tu música viaje a todos los rincones del mundo. Pol, bienvenido al equipo”, escribía en sus redes Alejandro Sanz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Gracias por hacerme parte de esta familia, es un honor y lo daré todo!”, respondía el joven aprendiz que ya ha demostrado que va sobrado de talento. “Feliz de esta noticia”, comentaba Laura Pausini que fue la artista con la que Granch llegó al final del concurso.

Ella le hizo ganar seguridad en sí mismo. En aquel momento tenía solo 19 años y venía arrastrando una vida familiar complicada. “Se lo dedico a mis padres. Hace que no los veía juntos unos cinco años. Cuando se separaron yo tenía 13-14 años, y lloré, y lloré. Las movidas que han tenido las he podido sobrellevar con la música”, confesaba en las primeras audiciones.

Encontró en la música una vía de escape y en las redes sociales, un buen escaparate. Y, desde luego, conquistó a su mentora con la que, una vez acabado el programa, compartió escenarios. La italiana lo tenía muy claro. En la final, no dudó en asegurar que “sin faltar el respeto a nadie, yo a algunos compañeros, y en la convocatoria de prensa, dije que sólo había un concursante que tenía el factor X este año y era él”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Golden Graham (@polgranch) el

Después llegó la hora de emprender su propio camino que nos ha dejado canciones como Te quiodio, la última. Ahora comienza una nueva etapa y con Alejandro Sanz a su lado que eso, ya de por sí, da algo de garantía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?