Nicki Nicole cantando en directo se convertirá en tu nuevo vicio

La trapera argentina se ha convertido en una de las jóvenes más prometedoras de la industria

Nicki Nicole cantando en directo se convertirá en tu nuevo vicio

Nicki Nicole en la alfombra roja de 'Messi 10', evento de Cirque Du Soleil / Xavi Torrent (Getty Images)

El éxito de Nicki Nicole es imparable. No solo lo decimios nosotros, sino los números. Con tan solo tres canciones en el mercado, la trapera argentina ha acumulado más de 55 millones de reproducciones en Youtube, unas cifras que solo algunos de los artistas más exitosos de la industria pueden alcanzar.

Pero Nicki ha demostrado que no solo es capaz de sacar a relucir su talento con todo preparado, pues para ella, el directo no es ningún reto. Y para prueba el siguiente vídeo publicado por El Paredon, un canal de sesiones en directo con artistas prometedores de la industria.

¿Has conseguido dejar de verlo? Porque su voz sigue reproduciéndose en mi cabeza mientras escribo estas líneas. Hola, nuevo vicio. Tienes nombre y es "Nicki Nicole cantando en directo".

El tema que interpreta es Wapo Traketero, el primer sencillo de la argentina que vio la luz en abril de este año. Y lo hizo acompañada de un videoclip de lo más sencillo, pero con un impacto que ha alcanzado a más de 28 millones de personas alrededor del mundo.

La voz de Nicki Nicole es peculiar, y su flow la fortalece y la convierte en una obsesión para cualquiera que la escuche. En Wapo Traketero, nuestra protagonista canta a esa persona de la que te enamoraste pero con la que has abierto los ojos y ahora eres consciente de su peligro. Vamos, un amor muy poco recomendado y protagonizado por un delincuente y una Nicki inocente, aunque siempre en alerta.

Ha sido este uno de los temas que la han alzado a la fama y que la han llevado hasta un avión para visitar España, uno de los países que más reproducen sus canciones. Aprovechando su visita, LOS40 no dudamos en invitarla y charlar con ella en una entrevista inédita. Además de su ascenso a la fama y su compañeros Wos y Paulo Londra, también habló sobre sus futuros proyectos. Y hemos de decir que lo que trae bajo el brazo la sentenciará como una de las mayores referentes del trap actualmente.

Y tú, ¿has caído ya rendido/a ante la hipnotizante voz de Nicki Nicole?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?