Así fueron los comienzos de Becky G cuando sólo era una niña

Tenía claro cuál era su sueño

Así fueron los comienzos de Becky G cuando sólo era una niña

Jerritt Clark/Getty Images

Becky G ha compartido con todos algunas fotografías de su infancia pero, ahora, gracias a los Latin American Music Awards, de los que ella fue una de las grandes protagonistas, hemos podido ver algunas imágenes más.

Uno de los premios que se llevó esa noche fue gracias a su evolución en la música y es que, pese a su juventud, puede presumir de llevar ya mucho tiempo en esto. Es lo que tiene cuando se empieza siendo sólo una niña.

Han elaborado un vídeo en el que podemos ver cómo fueron sus años de infancia tras la llegada de sus padres a Estados Unidos como inmigrantes. Una vida modesta que les hizo vivir en el garaje de su abuelo en California.

Ya por aquel entonces tenía claro su sueño de dedicarse a la música y siendo sólo una niña ya se presentaba como Becky Donald y combinaba el español con el inglés. Trabajó duro y llegó a donde quería. Ahora es una estrella internacional que triunfa gracias a canciones como Mayores o Sin pijama. Y hay que reconocer que recordar esos tiempos a través de imágenes tan nostálgicas, le ha hecho ganar puntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Casi tanto como el hecho de haber compartido sus momentos de escape cuando practica boxeo que es algo que ella misma reconoce que hace como diversión, “lo hago porque es una descarga. No lo hago por presumir. De repente digo, ‘salí a correr hoy porque sentía tanto ansiedad que estaba a punto de sufrir un ataque de pánico’. Chicos, esto es lo que hago para sentirme mejor”.

Y todo esto va con mensaje: “Siempre sé tú mismo. Y va a ser difícil. Pero al final del día, es una batalla que vale la pena pelear”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Ella lo hace, pelea por hacerse un hueco en un mundo de hombres y lo consigue. Ahora, con Mala santa, da un paso más en su carrera, demostrando que es hora de hacerse escuchar. Y si tiene que descargar, pues para eso tiene el boxeo. Gracias a Vive Latino hemos podido verla en esta otra faceta hasta ahora, menos conocida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?