Rayden anuncia un fin de gira muy especial: “Se centrará en romper etiquetas”

4 conciertos en 3 días seguidos

Rayden anuncia un fin de gira muy especial: “Se centrará en romper etiquetas”

Carlos Alvarez/Getty Images

Quiero que nos volvamos a ver es el nombre de la gira que ha tenido a Rayden recorriendo nuestro país en los últimos tiempos. Pero llega el momento de despedirse y lo va a hacer por todo lo alto, con un fin de gira en Madrid diferente, como él.

“Podría esperar para hablar de este final de gira pero me pueden las ganas. Como ya he anunciado con anterioridad sabéis que las fechas que ya están anunciadas de esta gira de salas son todas las que están y están todas las que son: que no habrá más dentro de este tour”, empezaba explicando en un comunicado.

Pero también había dicho que quedaba por anunciar un final de la gira en Madrid y es momento de conocer los detalles. “Anuncié un concierto acústico en la Joy Eslava, concierto que agotasteis en 3 horas. Después de esto muchos más erais los que me pedíais que anunciase el final de gira. Pues no será un final de gira…Serán 4 finales en 3 días seguidos. 4 maneras de disfrutar de mi música”, anunciaba.

“Muchas han sido las veces en las que he renegado de las etiquetas que algunos han intentado ponerme en un intento de aglutinar y enclaustrar mi obra dentro de algo que pudiesen entender. Me veían con un guitarra y ya era un cantautor que rapeaba, me veían con banda y ya era un rapero que hacía indie, me veían colaborando con otros artistas de otros géneros de música y ya era un popero. Desde la distancia ahora veo que evitar esas etiquetas requería un esfuerzo que ya no necesito hacer”, confesaba sobre cómo ha sentido que le han entendido desde fuera todo este tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

Ahora ha superado ese querer definirse y que le definan, “es por eso que este final de gira se centrará en eso; en romper etiquetas. 4 maneras de disfrutar de mi música que irán desde un concierto desenchufado ‘a pelo’, solo con una guitarra y una voz, a un concierto con amigas y amigos en 3 salas diferentes pero muy emblemáticas donde se hicieron grandes –paradójicamente-cantautores, grupos y artistas indie y demás cantantes en general.

El 12 de noviembre dará un doble concierto en la mítica Libertad 8. El primero, un acústico desenchufado a dúo (guitarra y voz). El segundo, un acústico a trío (contrabajo, guitarra y voz). Al día siguiente llegará el concierto especial fin de gira en la Joy Eslava. Y, por último, el 14 de noviembre, un Rayden & Friends en La Riviera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

4 maneras de romper etiquetas, 4 puntos de encuentro para acabar la gira, 4 y nada más”, terminaba diciendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?