Foto: © Instagram

Ashley O - Black Mirror

1 de 5 La cantante de Wrecking Ball revolucionó a sus fans con su actuación en la última temporada de Black Mirror, donde reencarnaba a una reina del pop que tiene una vida muy diferente a la que muestra públicamente. No suena a nada, ¿no? Si quieres ser Ashley O –su personaje en la serie- por un día, solo necesitas una peluca lila, unos shorts brillante y un top de cuero blanco.

Foto: © Ethan Miller/Getty Images

iHeartRadio Music Festival

2 de 5 Uno de los últimos outfits que ha llevado en público también podría ser un disfraz ideal para la noche de los muertos. El total look negro que llevo al iHeart Music Fest define a la artista totalmente, y además es muy fácil de recrear: un pantalón efecto cuero negro –que además están a la última- un top negro y unos guantes por encima del codo. Para dar el toque final, el peinado efecto mojado que se puede conseguir con varios kilos de gomina –no literalmente, por favor- y una gran cantidad de oros.

Foto: © VEVO

Ángel de 'Don't Call Me Angel'

3 de 5 Quizás estamos ante el disfraz más top de la lista: Miley en el videoclip de Don’t Call Me Angel, su canción junto a Ariana Grande y Lana del Rey. Para esto quizás necesitas un poco más de maña, ya que puedes utilizar un top de cuero negro o customizarte tu propia parte de arriba con un sujetador negro y un cinturón con hebillas doradas rodeándolo. Para este look tampoco pueden faltar los anillos y pulseras de oro, y unos taconazos oscuros. Y, como no, las alas negras, como un buen 'no ángel'. Y si quieres cambiar de bando, también puedes apuntarte alguno de los otros disfraces para ir versión Lana o Ariana. ¡Tú eliges!

Foto: © VEVO

Videoclip 'Mother's Daughter'

4 de 5 Del negro pasamos al rojo. El videoclip de Mother’s Daughter no puede pasar desapercibido. Cuero rojo de arriba abajo, sería un acierto seguro para la noche más terrorífica del año. Si con este disfraz has sentido amor a primera vista te damos la solución: un pantalón efecto cuero rojo, que al estar tan de moda seguro que no es difícil encontrarlo y un top del mismo color. Además, con este disfraz podrás olvidarte del make up porque las gafas –lo más grande posible- que le darán el toque final al disfraz.

Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic for MTV

El clásico del osito

5 de 5 El último disfraz va dedicado a los más clásicos. Quién no recuerda uno de los atuendos más comentados de Miley en la gala de los MTV Music Awards 2013, donde llevó dos moñitos y un body peludo y plateado, con el osito Teddy dibujado. Un look mítico que año tras año se repite en todas las fiestas. ¿Por qué este año va a ser menos? Además, está pensado para los más vagos porque hay tiendas que lo venden directamente. Sino, tan simple como utilizar un body plateado, coser la cara del oso con goma Eva, y… ¡listo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar