Aitana comparte una conversación de whatsapp con su padre y hay un detalle que no pasa desapercibido

Dos años de OT2017

Aitana comparte una conversación de whatsapp con su padre y hay un detalle que no pasa desapercibido

David Benito/Getty Images

Roberto Leal compartía hace unas horas una colección de fotografías de Operación Triunfo 2017 en el que Amaia se proclamaba ganadora. “2 años. Un universo. Felicidades ❤️ #ot2017 #2años #Otcidades #camina #23O”, escribía junto a las imágenes. Era su forma de celebrar el aniversario de la gala 0.

Y es que el 23 de octubre de 2017 es una fecha que muchos tienen apuntada en el calendario porque supuso el punto de inflexión para los que entraban en la Academia del talent y veían cómo cambiaba su vida. Aitana es otra de las que ha recordado aquel momento. “2 añitos”, compartía con nostalgia en twitter.

En esa misma red social también colgaba una captura de una conversación que estaba manteniendo con su padre por whatsapp en un grupo llamado ‘familia’. Hablaban de la gala 0 y de los problemas que tiene el patriarca con esto de la tecnología.

Pero, al margen de este guiño a la celebración familiar de esta fecha que ha cambiado sus vidas, los usuarios se han fijado en otro detalle que, puede que a primera vista, te ha podido pasar desapercibido.

Un número ha pasado a revolucionar las redes, el de las 262 mensajes de whatsapp que Aitana tenía pendientes de leer. Una cifra que ha dado mucho juego y ha multiplicado los memes sobre el tema.

¿Encontrará tiempo para leerlos todos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?