Leticia Dolera confiesa, en ‘La Resistencia’, lo que sí y lo que no aconseja en una práctica sexual

Y Broncano no acaba de entenderlo todo

Leticia Dolera confiesa, en ‘La Resistencia’, lo que sí y lo que no aconseja en una práctica sexual

Pablo Cuadra/Getty Images

Los habituales de La Resistencia ya están curados de espanto y saben que con Broncano te puedes esperar cualquier cosa. Si encima, la entrevistada es Leticia Dolera, la factor sorpresa aumenta porque, en ocasiones, no tiene filtros y habla sin ningún pudor de cualquier tema, incluido el sexual.

Llegó al programa en un día muy especial, justo el día en el que cumplía 38 años y eso motivó que el público se arrancara a cantarle un ‘feliz cumpleaños’ improvisado y que el programa lanzara burbujas de jabón.

La actriz se pasó por el programa para presentar Vida perfecta, la serie que acaba de estrenar en Movistar+ y que tan buenas críticas está recibiendo. De hecho recibió el premio a mejor serie y mejor interpretación en el Festival de Cannes.

El caso es que después de hablar de lo que realmente la había llevado allí, aceptó someterse a lo que llamaron la “Resistencia Full Experience Premium Pack”, es decir, un completo de las preguntas y retos habituales de Broncano.

Así supimos que le impresionó ver lo que había en la caja sobre lo que no pueden hablar porque firman un contrato de confidencialidad. Su masa corporal es la correcta, igual que la temperatura de su cuerpo.

Y llegaron las dos preguntas que más esperan los espectadores, la del dinero y la frecuencia de prácticas sexuales en el último mes. Sobre lo primero, Dolera salió al paso asegurando que “tengo que pagar a hacienda”. Y eso no es una respuesta directa pero nos hace imaginar que no le van mal las cosas.

En cuanto a lo segundo, lejos de pasar de puntillas por el tema, se recreó en él y dio todo tipo de explicaciones. Para empezar aseguró que se masturba por lo menos una vez al día y confesó que usa el tan comentado últimamente, succionador de clítoris. Algo sobre lo que Broncano quiso saber más tras compararlo con una aspiradora.

Ella le aclaró que no es lo mismo y que te permite “correrte en cinco segundos, bueno, o en diez”. Y ahí no quedó la cosa porque la actriz confesó algo que hizo en una ocasión y que desaconseja completamente y es echarse alcohol en zonas delicadas, alcohol del que se bebe en copas. Admitió que la idea le pareció erótica pero que el resultado no fue el esperado.

Seguro que a Broncano le hubiera gustado seguir hablando del tema pero el tiempo en televisión es limitado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?