Ester Expósito, de ‘Élite’, firma su segunda serie en Netflix
La nueva musa del creador de 'La casa de las flores'
Poco a poco, los jovencísimos actores de Élite empiezan a sumarse a nuevos proyectos de ficción. Recientemente, te contamos que Aron Piper (Ander) participaría en El desorden que dejas, la nueva serie original de Netflix. Pues bien, ahora le toca el turno a Ester Expósito, encargada de interpretar a la magnética Carla en el fenómeno juvenil del gigante del streaming.
Netflix ha comunicado que Expósito será una de las protagonistas del nuevo proyecto de la plataforma que firma el mismísimo Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores. Se titula Alguien tiene que morir y es una miniserie de 3 capítulos que se rodará en España.
En esta producción, la actriz se codeará con rostros de la talla de Carmen Maura (Volver), Cecilia Suárez (La Casa de las Flores) y Ernesto Alterio (Las chicas del cable). Completan el reparto: Alejandro Speitzer (La reina del Sur), Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo), Pilar Castro (Vivir sin permiso), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Eduardo Casanova (Aída), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí).
¿De qué va 'Alguien tiene que morir'?
La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.
Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Con este trabajo, Manolo Caro muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...