Pol se matricula en la universidad y lo da todo en el tráiler de ‘Merlí: Sapere Aude’

El spin off de 'Merlí' pinta muy bien

Pol (Carlos Cuevas) regresa a las aulas, pero esta vez en la universidad, concretamente en la facultad de Filosofía. Meses después de la muerte de Merlí, el joven peripatético se embarca en esta nueva aventura, donde conocerá a gente, pero también se reencontrará con algunos de los compañeros con los que vivió grandes aventuras en Merlí.

Esta es la premisa del spin off de la serie original que Movistar Plus ha desarrollado para contentar a todos aquellos seguidores que se quedaron con ganas de más. El estreno de la primera temporada se producirá el próximo 5 de diciembre y, para ir abriendo boca, la televisión de pago ha estrenado el tráiler oficial de Merlí: Sapere Aude. ¡Dale al play para verlo!

Más datos del spin off

Merlí: Sapere Aude es la primera producción original Movistar+ en catalán. Héctor Lozano, creador de la serie original, está al frente de este spin-off junto al equipo técnico encabezado por Aitor Montánchez, productor ejecutivo, y el director Menna Fité.

A un reparto encabezado por Carlos Cuevas y María Pujalte, se unen David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?