Especial
Nuestros 11 disfraces favoritos del “klan” Kardashian-Jenner
Kim, Kylie, Kendall, Khloé y Kourtney nos han dejado muchos momentos para el recuerdo en la noche de Halloween. Las hermanas más mediáticas nunca defraudan
Si hay una familia que ha sabido hacer del show off un estilo de vida, esa es la de los Kardashian-Jenner. Concretamente ellas. El clan regentado por Kris Jenner —la momager más famosa del mundo— es especialista en acaparar todos los flashes en cualquier época del año, aunque Halloween siempre ha sido una de sus favoritas.
Kim, Kendall, Kylie, Khloé y Kourtney siempre buscan destacar en los rankings de “los mejores disfraces de Halloween de los celebrities”. En Estados Unidos, no se trata de cualquier fiesta y la competitividad siempre se vive a flor de piel. Y si no, ¡qué se lo digan a Heidi Klum!
Repasamos los mejores momentos que nos ha dejado la familia K en la noche más terrorífica del año.
1. Ángeles de Victoria's Secret.
Si ya es difícil que en tu familia haya un ángel de Victoria's Secret, ¡imagínate cinco! Sus hermanas no iban a dejar que Kendall fuera la única que presumiera de alas, y el año pasado todas pudieron cumplieron su sueño —aunque fuera sólo por una noche—.
2. Kylie Jenner más Dirrty que nunca.
El look de Christina Aguilera en Dirrty puede que sea uno de los más icónicos de la historia del videoclip. Al menos forma parte del imaginario de cualquier fanático de la cultura pop. Cómo olvidar ese bikini de rayas, sus potentes smokey eyes, los pantalones con aberturas y shorts —estilismo que han recuperado recientemente las divas del momento— y, por supuesto, su pelo. Un pelo más dirrty que wet, y que defendió muy bien la pequeña de las Kardashian en 2016.
3. Kendall Jenner, fembot por un día.
La modelo de la familia se atrevió a disfrazarse de uno de los personajes más míticos de la saga de Austin Powers: la despiadada robot y arma letal del Dr. Maligno. Una auténtica fembot que asistió junto a sus amigos a la fiesta más esperada de Halloween, organizada ni más ni menos que por George Clooney en Las Vegas.
4. Michael Jackson y Madonna, la eterna pareja.
Nunca una pareja duró tan poco y a su vez marcó tanto. El rey y la reina del pop fueron pareja durante una semana, pero dejaron una instantánea para la historia: los dos llegando juntos a la ceremonia de los Oscar en 1991 y vestidos impecablemente de blanco. Una gran imagen de este gran dúo que quisieron homenajear Kourtney y Kim en 2017.
5. Life in plastic, it’s fantastic!
Kylie Jenner se vuelve a colar de nuevo en la lista, pero esta vez disfrazada de Barbie Totally Hair. Un homenaje por el 25 aniversario de la muñeca que lo llevó a su máxima expresión con una sesión de fotos profesional dirigida por Greg Swales. A la benjamina siempre le ha gustado hacer todo a lo grande y este editorial de moda lo demuestra —aunque le llovieran críticas por imitar el disfraz que Beyoncé unos años antes—.
6. Sonny & Cher.
Al repasar los Halloweens de la familia Kardashian, no cabe duda que los disfraces en pareja o en grupo son lo suyo. Como éste de Sonny y Cher, uno de los dúos musicales y televisivos más populares de la época, y que Kim recrea junto a su amigo Jonathan Cheban, que hemos visto en algunos de los capítulos de Keeping Up with the Kardashians.
7. Bajo del mar…
En 2012, Kim se atrevió con el rubio platino para encarnar su particular versión de la sirenita en la fiesta de Midori Green en Nueva York.
8. Daenerys Targaryen y Khal Drogo en Juego de Tronos.
Hace dos años, la mayor de las Kardashian demostró que era una verdadera fan de Juego de Tronos con este disfraz doble de Daenerys Targaryen y Khal Drogo.
9. Kim en la piel de Hiedra venenosa.
La práctica hace al maestro y Kim sabe cómo triunfar en Halloween, pero sobre todo cómo acaparar la atención. En 2011 sorprendió con su disfraz de Hiedra venenosa o Poison Ivy, el personaje interpretado por Uma Thurman en la película Batman y Robin. Saga que le debe de gustar mucho porque un año después se vistió de Catwoman junto al resto de su familia.
10. Stormi weather.
Antes de que su entonación de Rise and Shine se hiciera viral, Kylie se vistió con su pequeña Stormi Webster de tormenta eléctrica. Un juego de palabras hecho disfraz.
11. Gen. Perversion.
Y por último, no podíamos acabar este ranking de los mejores momentos de las Kardashian-Jenner en Halloween sin mencionar a su matriarca. Quizás no es el mejor disfraz de todos, pero Kris Jenner nos ha ganado con ese disfraz de “General Perversion”. Nada más que añadir.
Bonus track
Y aunque sabemos que no se trata de un disfraz, nunca es mal momento para recordar los lookazos que se marcaron las más pequeñas en la última MET Gala. Dos trajes que perfectamente podrían volver a llevar en una de las fiestas más selectas de Halloween.