Maluma anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

El colombiano presentará su álbum 11:11

Maluma anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Maluma durante su concierto en Miami (Florida) / John Parra (Getty Images)

No cabe duda de que Maluma se ha convertido en uno de los mayores referentes del mercado de la industria latina. Sus temas han viajado por cada rincón del planeta y ha cautivado a todo el que los ha escuchado.

Unos temas incluidos en sus cuatro álbumes de estudio, entre los que se encuentra 11:11, su último gran lanzamiento hasta la fecha. Es este precisamente el que protagoniza la etapa musical que Maluma está viviendo, y en la que recorre los escenarios internacionales. España no iba a ser menos, y, para agredecer su apoyo desde el comienzo, Maluma ha anunciado una nueva visita en la que ofrecerá sus nuevos temas en directo.

Así es. El cantante pisará Barcelona y Madrid los próximos 28 y 29 de marzo de 2020 con un repertorio musical que avivará la adrenalina y la emoción de los presentes. Por supuesto, tú también estás invitado/a a esta fiesta musical, por lo que no dudes en hacerte con tu entrada en Ticketmaster desde ahora mismo. ¡Estamos seguros de que no tardarán en agotarse!

28


mar

Barcelona

Palau Sant Jordi

29


mar

Madrid

WiZink Center

Maluma cuenta con una envidiable trayectoria profesional. No solo ha conseguido posicionar sus canciones en lo más alto de los ránkings internacionales, sino que, además, ha sido reconocido a través de emblemáticos galardones. Sin ir más lejos, en 2018 se hizo con el Latin GRAMMY al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

El intérprete de Qué Pena también se ha convertido en uno de los artistas más seguidos en redes sociales, pues suma más de 23 millones de followers en Facebook, 6 millones en Twitter y, atención, 46 millones en Instagram. Vamos, que si tú no lo sigues, seguro que el 80% de tus amigos en las redes lo hacen.

Lo de ofrecer música en directo y triunfar es todo un reto conseguido para el cantante. Su anterior gira internacional Maluma World Tour consiguió vender más de un millón de entradas en todo el mundo, convirtiendo al colombiano en el artista latino más vendido. Con esta nueva gira, 11:11 World Tour, que pasará por otros países europeos, opta a igualar o incluso superar este logro. Y no es para menos, pues su escenografía y efectos visuales convierten a su concierto en un verdadero espectáculo en directo.

Así que apunta la fecha en tu agenda y no faltes a tu cita con Maluma. No suena nada mal, ¿verdad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?