Sam Smith y más artistas que llevaron los tacones al siguiente nivel

¿Cosa de chicas? La respuesta es: NO

Sam Smith

Sam Smith, un gran aficionado a los zapatos de tacón. / Foto: Instagram @samsmith

Aunque a día de hoy siga sorprendiendo, históricamente los tacones no han estado reservados únicamente a las mujeres. En el terreno artístico, tampoco es algo nuevo, aunque continúa escandalizando a algunas personas. Figuras como Elton John o los rockeros Kiss no han dudado en subirse varios centímetros para realizar sus shows. No han sido los únicos porque, a día de hoy, hay artistas que cada vez que se ponen unos tacones podrían hacer sombra a cualquier diva.

Sam Smith

Si hay alguien dentro del panorama musical con absoluta libertad en cuanto a su estilo, se trata de Sam Smith. ¡Se atreve con todo y los tacones no iban a ser menos! Ha sorprendido con ellos en varias ocasiones, desde alfombras rojas, hasta en la celebración de su cumpleaños, incluso en vídeos como en el que le rendía homenaje a Gloria Estefan. De hecho, se podría decir que ya se han convertido en todo un símbolo de su imagen y si son rojos, ¡mejor!.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight Mathew, I am gonna be... @gloriaestefan

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Todrick Hall

Cantante, bailarín, coreógrafo, estrella de YouTube, jurado de RuPaul’s Drag Race y una sensación en American Idol. Todrick es el showman del momento y cada vez que se sube en unos tacones gigantes, ¡el suelo tiembla! Su manejo con ellos no tiene nada que envidiar al de cualquier modelo y, tan presentes están en su vida artística, que les ha dedicado parte de uno de sus últimos éxitos Nails, Hair, Hips, Heels para el que añade un vídeo que confirma todo lo anterior.

Kazaky

Esta banda ucraniana capitaneada por varios coreógrafos se caracteriza por no despegar sus pies de unos tacones de 15 centímetros. Esto, sumado a unos pasos dignos de gimnastas, ha conseguido que sus directos sean puro espectáculo.

Yanis Marshall

Los tacones le llevaron a ser la sensación de internet, tanto que muchos de sus vídeos superan los 50 millones de reproducciones en YouTube. Y aunque no sea el calzado más apropiado para correr, a él le han llevado muy lejos. Nada más y nada menos que a trabajar como coreógrafo en el programa Dancing With The Stars (Bailando Con Las Estrellas), así como a ejercer el mismo puesto en la residencia de Las Vegas de El Circo del Sol.

Maluma

Otros artistas no han salido tan bien parados de la situación, a pesar de calzar tacones masculinos. Es lo que le ocurrió a Maluma en la foto promocional de La Luz, junto a Wisin y Yandel en la que le llovieron las críticas de carácter homófobo debido a sus botines.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana se va la luz #LALUZ @maluma @wisinyyandel #loscampeonesdelpueblo🏆 #perreohastaabajo #agarratequevienencurvas

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Lo importante es intentarlo

Otros deciden sacarle el lado más simpático a su arte bailando con tacones. Es el caso de Arturo Valls, David Bustamante y Manel Fuentes en el programa de televisión Los Viernes al Show, en el que se atrevieron, nada más y nada menos que con Single Ladies de Beyoncé. No tiene desperdicio, aunque a decir verdad, no lo hacen para nada mal.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?