los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Un lugar tranquilo

    1 de 24 La ópera prima como director de John Krasinski es una fábula protagonizada por Emily Blunt y el propio Krasinski en un mundo invadido por criaturas que solo se dan cuenta de tu presencia si haces ruido.

    Hereditary

    2 de 24 Toni Collette ha protagonizado una de las películas de terror más aplaudidas de 2018. Una familia, un secreto terrible y una de las niñas más inquietantes de la Historia reciente del cine de terror.

    Verónica

    3 de 24 Verónica es uno de los estrenos más potentes de terror de 2017 y una película que pone los pelos como escarpias por contar una historia que podría pasar en la casa de al lado de la tuya. Verónica jugó a la ouija en su casa de Vallecas y se le fue de las manos. Además, está basada en acontecimientos reales. La puedes alquilar ya en plataformas digitales y la dirige Paco Plaza, el creador de Rec

    It

    4 de 24 It cuenta como un pacífico pueblo de Estados Unidos ve como su vida se altera ante la presencia de un ser maligno que busca acabar con todos los jóvenes. La película está basada en el best seller de Stephen King, ha sido la de terror más taquillera de la historia y todavía puedes disfrutarla bajo alquiler digital... si te atreves.

    La cabaña en el bosque

    5 de 24 Imagina que te vas con unos colegas a una cabaña perdida en el medio del bosque. Ya sabemos que no suele ser muy buena idea y los protagonistas de esta peli así lo vivirán.

    La noche de las bestias

    6 de 24 Si una noche al año cualquier actividad delictiva fuera legal lo pasaríamos francamente mal y eso es lo que propone La Purga.

    Saw

    7 de 24 ¿Y si un loco decidiera encerrarte en un lugar del que tienes que matar para conseguir salir? Las pruebas de Saw son de lo más malrollero que hemos visto en años.

    Foto: © REC

    8 de 24 REC es el ejemplo de que también se hacen buenas películas de terror en España y La Niña Medeiros alguien que habita en lo más profundo de nuestras pesadillas.

    Nunca apagues la luz

    9 de 24 Si esta película daba miedo solo con ver su anuncio en televisión, del que se pidió la retirada, imagínate a oscuras en casa.

    Scream

    10 de 24 Los 90 no hubieran sido lo mismo de no haber existido Scream, una película que recreaba los grandes clásicos de terror de asesino con máscara.

    Halloween

    11 de 24 Jamie Lee Curtis se convirtió en la reina de las scream queens tras esta película. ¿Te puedes imaginar el porqué? Una ocasión perfecta para ponerse al día ahora que La noche de Halloween 2018 está en los cines.

    Dracula

    12 de 24 Francis Ford Coppola se basaba en la novela sobre Drácula de Bram Stoker para contar esta historia en la que la sangre corre a raudales. Al final, el amor es la causa principal de todos los males.

    Poltergeist

    13 de 24 Ya se sabe lo que suele ocurrir cuando alguien construye tu casa encima de un cementerio indio. Los fantasmas se revolucionan y tu televisión es capaz de comerse a tu hija.

    El Exorcista

    14 de 24 El maligno, Belcebú, el demonio... Todos esos nombres han sido de lo más recurrente en la historia del cine de terror. Aquí, una niña es poseída por las fuerzas oscuras y será el Padre Karras el encargado de salvarla.

    El Resplandor

    15 de 24 Una familia es contratada para cuidar un hotel que queda completamente aislado de la civilización en los meses de invierno. Stanley Kubrick hace un retrato certero de lo que ese aislamiento puede provocar en las personas.

    Expediente Warren

    16 de 24 Expediente Warren cuenta la historia de dos de los parapsicólogos famosos de la historia de Estados Unidos. En esta ocasión se encontrarán con uno de los casos más estremecedores de su carrera en una granja.

    El proyecto de la Bruja de Blair

    17 de 24 Esta película de 1999 fue de las primeras que jugó con el terror de contar sin mostrar. Con una cámara al hombro narraba cómo un grupo de amigos se perdía en un bosque de lo más tétrico.

    Alien

    18 de 24 El Octavo Pasajero al que se refiere el tíulo completo de esta película se refiere, nada menos, que a un alien de tamaño considerable. Y, además, en el espacio nadie puede oirte si gritas, como ya se encarga de recordar este póster.

    Paranormal Activity

    19 de 24 Película del subgénero de terror del susto. Jugando con la idea de todo lo que pasa cuando te vas a dormir, esta película consiguió casos de insomnio que el estrés laboral.

    It follows

    20 de 24 Después de una noche desenfrenada una chica tendrá que sentir como una presencia maligna la persigue.

    Psicosis

    21 de 24 En 1960 dirige esta obra maestra del cine Hitchcock, conocido por hacérselo pasar realmente mal a las actrices con las que trabajaba. Tanto es así, que escenas como la de la ducha se hicieron sin avisar para que los gritos fueran todavía realistas.

    Expediente Warren: El caso Enfield

    22 de 24 Ed y Lorraine Warren vuelven a la carga, esta vez para terminar con unos demonios en un barrio residencial londinense.

    Amanecer de los muertos

    23 de 24 Los fans de las pelis de zombies habrán disfrutado de lo lindo con este título que se basa en los grandes clásicos del género. Como apunte curioso, aquí los zombies ¡corren!

    La matanza de Texas

    24 de 24 Una de las primeras películas que por el gore en el cine y que te dejará un mal cuerpo para recordar.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar