ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Gemeliers se suben a unos ‘Tacones’ con su nueva canción

Los hermanos Dani y Jesús se atreven con un sonido nuevo que marcará su carrera musical

undefined

Renovados y con las ideas muy claras. Gemeliers, regresan al panorama musical con Tacones un single muy bailable, en colaboración con Yera y Skinny Happy, con el que van directos a arrasar las listas de éxitos.

En esta nueva etapa de su trayectoria musical, Dani y Jesús Oviedo tienen claro a donde quieren dirigir el estilo de sus canciones, y esta parece ser el comienzo de todo lo que tienen preparado. Un sonido que definen como “el nuevo pop” con el que no habían trabajado antes pero que quieren seguir manteniéndolo en sus próximos trabajos. “Esta canción va a marcar un antes y un después en nuestra carrera”, confiesan.

Pero, ¿de qué va Tacones? Ellos mismos cuentan que es la historia de una chica que va de fiesta con sus amigas, y cuando vuelve a casa el chico está esperándola para “terminar la noche”. Un temazo compuesto en México del que están muy orgullosos.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

En cuanto al disco, todavía no hay una fecha exacta ni un proyecto fijo. Ambos están de acuerdo en que prefieren cocinar poco a poco cada uno de los temas para que su público pueda ir saboreando su música sin prisa. Pero, que sus fans no se alteren pues, a partir de ahora, GMLRS empezarán a sacar canciones “estudiadas y muy bien hechas”. Además, el colorido videoclip tampoco pasa desapercibido.

Sin prejuicios

Una vez más, con Tacones, estos hermanos sevillanos quieren pisar fuerte y dejar atrás todos los prejuicios que les rodean desde que saltaron a la fama.

“El tema se vende solo porque puede gustar a cualquier tipo de público, ya no sonamos tan pequeños y todas aquellas personas que no nos han escuchado antes, nos deberían dar una oportunidad”, explican.

Tu cara me suena

Además, sus seguidoras están de enhorabuena, porque van a tener GMLRS para rato, ya que Jesús y Dani serán concursantes de la octava edición de Tu cara me suena, en la que se enfrentarán a artistas como Nerea Rodríguez, Jorge González o María Isabel, donde se intentarán convertir en los mejores imitadores.

¿Os imagináis a GMLRS vestidas de Azúcar Moreno? Aunque no vayan por ahí los tiros, ellos tienen sus propios favoritos: Justin Bieber y Ed Sheeran o los hermanos Turizo. Pero como saben que la seriedad brilla por su ausencia en el programa, confiesan estar “abiertos a imitar a cualquier artista”. Seguro que lo hacen de maravilla.

Por lo pronto están muy contentos con todo lo que les espera este nuevo curso. “Va a ser magnífico”, cuentan. Lo que más ilusión les hace es que Tu cara me suena será una manera de darse a conocer al público cómo son realmente. Una oportunidad de abrirse y conquistar a un público diferente al que suele seguir su música. ¿Con el baile, quizás?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "