Gemeliers se suben a unos ‘Tacones’ con su nueva canción

Los hermanos Dani y Jesús se atreven con un sonido nuevo que marcará su carrera musical

Renovados y con las ideas muy claras. Gemeliers, regresan al panorama musical con Tacones un single muy bailable, en colaboración con Yera y Skinny Happy, con el que van directos a arrasar las listas de éxitos.

En esta nueva etapa de su trayectoria musical, Dani y Jesús Oviedo tienen claro a donde quieren dirigir el estilo de sus canciones, y esta parece ser el comienzo de todo lo que tienen preparado. Un sonido que definen como “el nuevo pop” con el que no habían trabajado antes pero que quieren seguir manteniéndolo en sus próximos trabajos. “Esta canción va a marcar un antes y un después en nuestra carrera”, confiesan.

Pero, ¿de qué va Tacones? Ellos mismos cuentan que es la historia de una chica que va de fiesta con sus amigas, y cuando vuelve a casa el chico está esperándola para “terminar la noche”. Un temazo compuesto en México del que están muy orgullosos.

En cuanto al disco, todavía no hay una fecha exacta ni un proyecto fijo. Ambos están de acuerdo en que prefieren cocinar poco a poco cada uno de los temas para que su público pueda ir saboreando su música sin prisa. Pero, que sus fans no se alteren pues, a partir de ahora, GMLRS empezarán a sacar canciones “estudiadas y muy bien hechas”. Además, el colorido videoclip tampoco pasa desapercibido.

Sin prejuicios

Una vez más, con Tacones, estos hermanos sevillanos quieren pisar fuerte y dejar atrás todos los prejuicios que les rodean desde que saltaron a la fama.

“El tema se vende solo porque puede gustar a cualquier tipo de público, ya no sonamos tan pequeños y todas aquellas personas que no nos han escuchado antes, nos deberían dar una oportunidad”, explican.

Tu cara me suena

Además, sus seguidoras están de enhorabuena, porque van a tener GMLRS para rato, ya que Jesús y Dani serán concursantes de la octava edición de Tu cara me suena, en la que se enfrentarán a artistas como Nerea Rodríguez, Jorge González o María Isabel, donde se intentarán convertir en los mejores imitadores.

¿Os imagináis a GMLRS vestidas de Azúcar Moreno? Aunque no vayan por ahí los tiros, ellos tienen sus propios favoritos: Justin Bieber y Ed Sheeran o los hermanos Turizo. Pero como saben que la seriedad brilla por su ausencia en el programa, confiesan estar “abiertos a imitar a cualquier artista”. Seguro que lo hacen de maravilla.

Por lo pronto están muy contentos con todo lo que les espera este nuevo curso. “Va a ser magnífico”, cuentan. Lo que más ilusión les hace es que Tu cara me suena será una manera de darse a conocer al público cómo son realmente. Una oportunidad de abrirse y conquistar a un público diferente al que suele seguir su música. ¿Con el baile, quizás?