Manel Navarro, Funambulista - Mi Mejor Despedida [2019]

El joven cantante se alía con uno de los referentes de la música en español para despedirse de la persona que ocupó su corazón

Manel Navarro vive una de las etapas más emocionantes de su vida. Tras desarrollar su talento a través de Voulez Vous Danser y triunfar en las redes sociales, el joven cantante presenta un nuevo trabajo en el que el esfuerzo y la emoción son sus ingredientes principales.

Esto es Mi Mejor Despedida, una unión de voces que saca a relucir el talento que se escucha en la música nacional. Manel cuenta con la colaboración de Funambulista, el que se ha convertido en la banda sonora de multitud de melómanos.

Esta balada formará parte del nuevo disco de Manel, del que aún no ha desvelado demasiados detalles, pero del que ya podemos conocer sus sonidos. Para calentar motores, el cantante ofreció un concierto inédito para sus seguidores y la prensa en el que, no solo presentó esta canción en directo, sino que además hizo un recorrido por este nuevo álbum y por su pasado.

Además de Funambulista, escucharemos las voces de Belén Aguilera y de otros artistas españoles, cuyos nombres aún desconocemos. Aunque la presencia de Miki Núñez entre el público podría ser una pista. ¿Quién sabe? El mismo Navarro quiso evitar la respuesta a esta pregunta encima del escenario.

Mi Mejor Despedida llega como un himno autobiográfico de Manel dedicado a esa persona que ocupó su corazón pero de la que, por cuestiones personales, tuvo que despedirte. "La cosa no salió bien y el sentimiento quedó. No le deseas nada malo", señaló Manel a Cadena Dial. Una historia que ambos protagonistas reflejan a la perfección en su videoclip.

Y es que, aprovechando nuestra visita al espectáculo que ofreció el pasado 24 de octubre, quisimos acercarnos a nuestro protagonista y compartir su emoción ante este nuevo lanzamiento. Entre sus palabras, pudo desvelarnos que Funambulista se ofreció a imitar su voz, pero "no era su esencia" y le pidió que fuese él mismo y nos deleitase con su voz más personal. "Para mí es un crack. Le sigo muchísimo", añadió.

Como ya hemos mencionado en líneas anteriores, Mi Mejor Despedida es la sucesora de Voulez Vous Danser, y la principal protagonista de un disco que verá la luz muy pronto. Tan pronto que estamos seguros de que será antes de que finalice el año. "Quiero acabar el 2019 con una gira", confesó a LOS40.

Y tú, ¿estás preparado/a para lo que trae Manel Navarro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad