Los 3 mejores móviles de gama alta

¿Tienes dinero? ¿Quiere un móvil? Elige aquí

Acabamos estas recomendaciones por rango de precio con la "crème de la crème", los móviles por lo que merece la pena sacar el fajo de billetes sin arrepentimientos de ningún tipo. Porque consideramos gama alta aquellos móviles que pasen de los 700 euros, incluso uno de la lista pasa de los mil, pero claro, lo que lleva dentro es canela en rama.

Son los topes de gama de cada compañía, claro está, y los que harán que vuestros conocidos hagan muecas de envidia cada vez que los saquéis del bolsillo. Vamos con ellos.

Huawei P30 Pro

Tomando un montón de notas de su Mate 20 Pro, y mejorando las cámaras y el lector de huellas, el P30 es el mejor teléfono de Huawei hasta la fecha, por lo menos hasta que tengamos entre manos el Mate 30 Pro.

La pantalla es sobresaliente, su diseño es moderno y atractivo a la vista y las cámaras son de las mejores que se puedan encontrar en un dispositivo móvil, siguiendo la tradición de romper el mercado en ese sentido.

Lo tenéis en torno a los 750 euros (aunque puede encontrarse más barato con ojo y paciencia), pero si queréis las mejores cámaras, es el móvil que comprar. Recordamos que al anunciarse antes del veto comercial de los Estados Unidos, el P30 aún conserva las aplicaciones de Google, cosa que no tendrán sus sucesores y que puede traer mucho problemas para el día a día del usuario si no se soluciona.

Samsung Galaxy Note 10+

Y por fin llegamos a un móvil con las temidas cuatro cifras en el precio. Hasta 1.109 euros hay que desembolsar para hacerse con lo último de Samsung, pero es un teléfono que satisfará lo que cualquier usuario desea, ofreciendo todo lo que acostumbran los Note.

Una gran pantalla, un diseño precioso, y todas las especificaciones al máximo: RAM, almacenamiento, aprovechamiento del frontal, etc. Las cámaras han sufrido una mejora considerable, distrayéndonos de su único punto negro, la desaparición del jack de auriculares por razones que no conocemos.

Es caro, si, pero si queréis aprovechar al máximo el pantallón y el uso del bolígrafo S-Pen no os vayáis más lejos, como mucho mirad el Note 10 a secas, con un poquito menos en cada característica.

iPhone 11

El nuevo y más "asequible" modelo en la línea iPhone de Apple, es un digno sucesor del iPhone XR y resulta que la mejor elección si buscamos triunfar en el ratio calidad/precio. Cuenta con una cámara trasera doble, mayor velocidad gracias al chip A13 (que comparten TODOS los modelos) y un precio de entrada menor, desde 809 euros.

Parece arte de magia encontrar un iPhone por menos de 1.000 euros, pero el undécimo modelo es casi idéntico a su hermano mayor PRO, tan sólo resta el sensor de cámara telefoto, y rebajando un poco la pantalla, de panel OLED a LCD. No hay más diferencias.

Si sois de los que siempre habéis querido fardar llevando la manzana en el dorso de vuestro teléfono este puede ser vuestro año. Velocidad, cámaras y una vida de batería más larga lo convierten en una opción de lo más recomendable, desde luego la mejor que Apple ha ofrecido jamás.

Y siempre queda la opción de ir "all in" y comprar gama "PRO", cuando el dinero quema en el bolsillo y uno quiere el acabado premium, la camara telefoto y la pantalla OLED, aquí no vamos a parar los pies a nadie...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad