El Tabú de Pablo Alborán

Ava Max, en el misterio que se desvelará el próximo 6 de noviembre

Pablo Alborán

Foto: Pablo Alborán Instagram / @PabloAlboran

El nuevo proyecto musical de Pablo Alborán podría estar más cerca de lo que creíamos. Hace tiempo comenzó a dejarnos pistas sobre el mismo con un lema que se repetía constantemente: "Tic tac... suena el reloj". Poco más de un mes después, parece que el solista ha despertado de un sueño del que nos ha hablado en redes sociales y que lleva por nombre Tabú.

"Hola familia. He soñado una cosa brutal. Super super real. Os lo voy a ir contando poco a poco". Este era el primer mensaje del malagueño con el hashtag #Tabú.

"Como os conté esta mañana, he tenido un sueño muy real en el que aparecía una misteriosa mujer" seguía contando Pablo Alborán mientras animaba a sus seguidores a visitar una web en la que estos sueños empezaban a traducirse en imágenes animadas.

Esa mujer era La Matriarca de El Clan: "Temerosa del destino de su hija, intentará guiarla por el camino que mantenga a salvo la reputación de su familia aunque el coste a pagar sea alto".

Poco después, el músico sorprendía con otra pista: "En mi sueño también había algunas mujeres muy preocupadas por algo #Tabú". Estas mujeres son parte de La Corte: "Conocedoras y testigos del secreto, temerán por el destino impuesto injustamente a su inseparable amiga. Aún así la apoyarán hasta el final en todas sus decisiones".

Con miles de personas haciendo cábalas sobre el posible significado de Tabú (single, disco...) Pablo Alborán añadía más leña al fuego: "Contádme.. ¿qué suposiciones tenéis sobre el sueño que tuve...? Poco a poco iré recordando y esta tarde os desvelaré algún personaje más...".

Y no falló a la cita: "En el sueño también aparecía un hombre, pero él no estaba preocupado parecía más bien enfadado... #Tabú". Se trata de El Consejero: "Amigo y confidente del Novio. De espíritu libre e imprudente. Sus consejos serán decisivos en el desarrollo de la historia. Le acompañará en todas sus hazañas".

Aún faltan otros seis personajes o miembros del clan por aparecer y la fecha límite es el 6 de noviembre en el que Pablo Alborán desvelará el misterio que rodea a este Tabú.Uno de ellos y que ha desvelado buena parte de la intriga es que Ava Max ha sido parte de su sueño. La solista colaborará en Tabú con Pablo Alborán.

Nos morimos de ganas por descubrir cómo será su nuevo sencillo, cuál será el nombre de su quinto álbum de estudio y cómo se verá su nuevo proyecto audiovisual.

Cabe recordar que su anterior disco, Prometo, lo lanzó en 2017. ¡Ya estamos preparados para nueva música! Pero con el paso del tiempo y a medida que sus giras han ido creciendo de tamaño nos hemos tenido que acostumbrar a lanzamientos discográficos cada tres años en lugar de uno o dos como en los tiempos de Pablo Alborán (2011), Tanto (2012) y Terral (2014).

Por suerte en este año hemos podido disfrutar de su colaboración con Maná versionando Rayando el sol y de su dueto con Beret: Sueño. Un momento, ¿será el mismo sueño del que se ha despertado...?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?