Foto: © Telecinco

Yoli

1 de 7 Han pasado dieciséis años desde que Los Serrano llegaron a nuestra televisión. Las aventuras y desventuras de la familia Serrana dio para muchas temporadas (normal, teniendo en cuenta que todo era un mal sueño de Resines), dando a conocer a personajes muy emblemáticos. Uno de ellos era el de Yoli, la mejor amiga de Tete (Natalia Sánchez). El personaje estaba intepretado por Sara Brasal, que cuando comenzó la serie contaba con once añitos. 

Foto: © Instagram

Sara Brasal

2 de 7 Ahora tiene 27 primaveras y, por supuesto, sigue dedicándose al mundo del cine y la televisión. 

Foto: © Instagram

3 de 7 Además de Los Serrano, Sara ha estado en series como Los Misterios de Laura o Looser. 

Foto: © Instagram

Detrás de las cámaras

4 de 7 Pero su verdadera vocación está detrás. La actriz estudió producción de cine y vídeo en la Escuela TAI, especializándose en este terreno. 

Foto: © Instagram

En varios proyectos

5 de 7 Desde entonces ha trabajado en varios proyectos como asistente de producción y dirección. Entre ellos se encuentra Pieles, Instinto, Estoy Vivo o Perfectos desconocidos. 

Foto: © Instagram

En redes

6 de 7 Además, es muy activa en su cuenta de Instagram donde suma más de dos mil seguidores. Allí comparte los proyectos donde trabaja y parte de su día a día. 

Foto: © Instagram

Sara Brasal

7 de 7 Sin lugar a dudas, Sara ha encontrado un nuevo sitio en la industria donde se siete cómoda. Aún así esperamos volver a verla delante de las cámaras en algún momento. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar