los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © HBO

    En Halloween...¡ángeles!

    1 de 11 Este 31 de octubre aunque sea la noche más terrorífica del año, lo que de verdad se lleva es ponerte tus alas y sacarlas a relucir. Por supuesto, hablamos de tus alas de ángel. Han sido muchas las actrices y cantantes que este 2019 han optado por vestirse en algún momento de ser celestial. ¡Y es que ser mala está pasado de moda! Al menos, en lo que tiene que ver con el estilo. Eso sí, si no te gusta el rollo angelical, te dejamos más looks para inspirarte en esta galería. 

    Foto: © Euphoria (HBO)

    Hunter Schafer

    2 de 11 Sin lugar a dudas, Hunter Schafer es una de nuestras chicas favoritas del 2019. Sus maravillosos maquillajes en la serie Euphoria han servido de fuente de inspiración de millones de personas. ¡Y no nos extraña! Por eso, cuando la vimos vestida de ángel en la fiesta de Halloween de la serie, no pudimos enamorarnos más. De hecho, se trata de una recreación del look que lleva Claire Danes en la película de 1996 Romeo y Julieta. ¡Pero no ha sido la única que ha recreado este estilismo!

    Foto: © Instagram

    Georgina Amorós

    3 de 11 Georgina Amorós se ha vestido como la mismísima Jules en una fiesta. La actriz de Élite se disfrazó junto a su amiga Danna Paola en una fiesta como las dos protagonistas de Euphoria. Eso sí, Georgina apostó por unas alas más grandes y menos parecidas al del look original de Claire Danes. 

    Foto: © Instagram

    Camila Cabello

    4 de 11 Otra chica en inspirarse en la película de Romeo y Julieta fue Camila Cabello. Bueno, más bien todo el videoclip de Beautiful es un homenaje a aquella película. Bazzi y Camila prácticamente replican algunos planos de la cinta.  El vestido al vuelo de Camila es perfecto para ponerse las alas. Un look que transmite la inocencia de los ángeles. 

    Foto: © 20th Century Fox

    Claire Danes

    5 de 11 Pues bien, estos tres looks que hemos visto hasta ahora son versiones del disfraz que lució Claire Danes como Julieta hace 22 años en Romeo y Julieta. ¡Una inspiración que nunca pasará de moda!

    Foto: © Republic Records

    Miley Cyrus en 'Don't Call Me Angel'

    6 de 11 Otros ángeles que están dando que hablar esta temporada son Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey. Las tres divas pop se han puesto las alas para el videoclip Don't Call Me Angel. Miley, ha optado por unas alas negras, un top y un pantalón negro. Parece un ángel caído que ahora solo quiere guerrear. ¡Nos encanta!

    Foto: © Republic Records

    Ariana Grande

    7 de 11 Ariana Grande con un look blanco y motivos plaetados luce impresionante en Don't Call Me Angel. Toda una inspiración a la hora de elegir disfraz., 

    Foto: © Darkroom/Interscope Records

    Billie Eilish en 'All the good girls go to hell'

    8 de 11 Es posible que si intentas imitar el look que lleva Billie Eilish en su videoclip All the good girls go to hell termines pringada hasta arriba. Eso sí, solo tendrás que coger una camiseta negra ancha y unas alas de murciélago. Vale, quizá esto último sea más complicado de encontrar, pero siempre puedes hacértelas con cartón, ¿no? 

    Foto: © Instagram

    Las Kardashian

    9 de 11 Las Kardashian saben cómo montar una buena sesión de fotos en Halloween. Por eso, el pasado año decidieron pedirle a Victoria's Secret las alas de sus desfiles para montar su propio show en casa. ¿El resultado? Ángeles con alas súper elaboradas y en lencería. 

    Foto: © Getty

    Mariah Carey

    10 de 11 Mariah Carey decidió vestirse como una auténtica ángel en Halloween de 2009. Para ello se sirvió de un body blanco, una corona en forma de diadema y unas alas. ¡Guantes a juego! 

    Foto: © Paramount Pictures

    Taron Egerton como Elton John de ¿demonangel?

    11 de 11 Taron Egerton nos sorprendió dando vida al mismo Elton John en Rocketman. El actor supo dar vida perfectamente a la leyenda de la música, ¡y hasta lucir sus característicos estilismos! Sin lugar a dudas nos quedamos con esta fantasía. 


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar