Techi (‘GH VIP 6’) sorprende con un tatuaje en la cara

La ex de Kiko Rivera ha mostrado su nuevo rostro

Techi (‘GH VIP 6’) sorprende con un tatuaje en la cara

Techi Cabrera entró como concursante de 'GH VIP 6' el pasado año y se convirtió en una de las protagonistas de la edición.

Se había hecho famosa por haber mantenido una relación con Kiko Rivera y dentro de la casa se encontró con Isa Pantoja, su ex cuñada.

Lejos de llevarse mal, se hicieron muy amigas, hasta que la audiencia echó a Chabelita y entró su pareja de entonces: Omar Montes.

El ambiente de Guadalix hizo que tanto el cantante como Techi se olvidaran de la hija de la Pantoja y mantuvieran una relación en la casa.

"La paja en el ojo ajeno"

Un año más tarde, Techi ha dejado de causar interés a los medios y ya no aparece en TV. Pero sí ha vuelto a ser noticia por un cambio de look llamativo: un tatuaje en la cara.

Ver esta publicación en Instagram

NO ODIAR A NADIE,NI AMAR A CUALQUIERA.... Buenos días 🌞😃 #buenosdias

Una publicación compartida de Techi (@techicabrera) el

La ex gran hermana mostraba en sus redes el corazón que se ha tatuado bajo el ojo con continuos mensajes: Yo soy la tormenta", "no odiar a nadie ni amar a cualquiera", "la paja en el ojo ajeno", son algunas de las frases que ha acompañado a las imágenes del corazón.

Muchos de sus seguidores han criticado la decisión porque creen que se "arrepentirá". Sin embargo ella parece estar contenta y mientras ella lo esté...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?