Casting OT 2020: todos apuestan por Leticia Gavira, la hija de la concursante de OT 3 que falleció

Noemí Galera la reconoció: "¿Nos puedes decir quién era tu mamá, por favor?"

Casting OT 2020: todos apuestan por Leticia Gavira, la hija de la concursante de OT 3 que falleció

El casting de OT 2020 sigue su curso con momentos tan divertidos como emotivos. Pero sin duda, el de la pasada semana en Sevilla fue el más impactante para el jurado.

Desde la primera fase, a los seguidores del programa les llamó la atención una tal Leticia con el número 3411 a la que le pusiero la pegatina.

En la segunda fase, cuando volvió a aparecer ante las cámaras, Youtube volvió a revolucionarse con "la famosa Leti", decían (minuto 2:37:35).

Que se presentaba de la siguiente forma: "Me llamo Leticia, tengo 18 años, soy de Sevilla, estoy estudiando primer año de Turismo y he decidido presentarme porque siempre me ha gustado cantar. Mi madre era música y mi padre guitarrista, siempre he estado rodeada de música y quiero aprender un poco".

Y arrancó su interpretación pero muchos no sabían aún por qué estaba siendo tan llamativa la joven. Al acabar de cantar, a Noemí Galera no le salieron las palabras y la aspirante decidió cantar su segundo tema.

Cuando acabó, la directora de casting desveló la emoción contenida: "Nos conocemos o conocíamos a alguien importante para ti. ¿Nos puedes decir quién era tu mamá, por favor?"

Y Leticia respondía: "Mi mamá se llemaba igual que yo Leticia, pero en vez de Gavira, Pérez", haciendo referéncia a la concursante de 'OT 3' que falleció con 35 años a causa de un agresivo cáncer.

"Pues nada me alegro de conocerte, todos, nos alegramos de conocerte, gracias por venir" acababa diciendo Noemí, con la voz entrecortada.

Minutos después, Leticia fue una de las escogidas para pasar a la tercera fase del casting y muchos son los que ya apuestan por su entrada a la Academia.

Leticia Pérez y su actuación para el recuerdo

Su madre, Leticia Pérez concursó en la tercera edición de 'Operación Triunfo' que ganó Vicente Seguí. Tenía 26 años y quedó sexta en la edición, dejando actuaciones como esta en el recuerdo:

Si su hija entrara a la academia también sería la tercera edición desde que el talent regresara a TVE.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?